Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.819 2.275
 #1811
Escrito   0  0  
16:00 sin stock
 #1812
Escrito   0  0  
Yo acepte ayer dia 30/8 la oferta. Aun no he recibido el mensaje de permanencia. Ire informando
 #1813
Escrito   0  0  
recibi ayer el mensaje de permanencia, he llamado hoy y me han dicho que el mío ha salido del almacen este mediodía, y que ya es el tiempo que tarde en repartirlo la empresa de transportes...

¿alguien sabe cuanto tiempo más o menos puede ser?

saludos,
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observerer
recibi ayer el mensaje de permanencia, he llamado hoy y me han dicho que el mío ha salido del almacen este mediodía, y que ya es el tiempo que tarde en repartirlo la empresa de transportes...

¿alguien sabe cuanto tiempo más o menos puede ser?

saludos,


Te comento mi experiencia:
25 acepto la contraoferta y hago grabación.
El 26 recibo cancelación de yoigo y firmo permanencia. a las 19.30 me llega un sms de que mi pedido está siendo procesado (de vodafone).
Hoy a las 10.30 me ha llegado sms de Seur a las 8.30 y a las 10.30 lo tenía en casa emoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Te comento mi experiencia:
25 acepto la contraoferta y hago grabación.
El 26 recibo cancelación de yoigo y firmo permanencia. a las 19.30 me llega un sms de que mi pedido está siendo procesado (de vodafone).
Hoy a las 10.30 me ha llegado sms de Seur a las 8.30 y a las 10.30 lo tenía en casa emoticon sonrisa


ok, gracias kyosha, por lo que leo aún tardará unos días...que ganas de trastearlo tengo ya...enhorabuena! ya lo tienes en casita xD
 #1816
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos. Escribo para comentar mi caso.

Ayer dia 30, despues de realizarme la contraoferta, me dijeron que estaban sin stocks, y que podria ir probando cada X tiempo a ver si les entraba.
Esta mañana llamé y una chica muy amable me dijo que no habia y que seria posible que esta tarde les entrara algo.
Al mirar a las 19:00h de hoy en internet que no ponia nada de temporalmente fuera de stock, decido llamar a probar suerte, le comento a una muchacha que me habian dicho que llamara periodicamente y que habia visto en internet esa situacion y me corta y me dice:

Esque no son los mismos catalogos, ellos pueden tener y nosotros no, si todo el mundo llamara con la misma situacion se nos colapsaria el departamento. A lo que inmediatamente me disculpo y le digo que lo siento que no era mi intencion molestar pero que como habian dicho eso... estuve apunto de despedirme y colgar y me dice: no vaya a colgar que de todos modos, le voy a hacer las comprobaciones, y voila!!

Señor Rubén, le informo de que existe una unidad en almacén y no hay ningun compañero realizando la reserva, voy a intentarlo yo. ...Vale... la direccion de envio...? ¿La forma de pago??

Inmediatamente, sms de permanencia en mi movil, termino la conversacion, lo respondo y me vienen los tipicos mensajes diciendome que el pedido esta tramitandose y tal y que estaba todo correcto!!!

En un par de dias, telefono en casaaa :P

Perdonad la extension pero queria informaros a todos, gracias y suertee
 #1817
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y no hay stock :-(

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #1818
Escrito   0  0  
Esta mañana me llego el sms de permanencia y ya esta en salida del almacen, haber si mañana o pasado ya lo puedo trastear jejej.
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observerer
ok, gracias kyosha, por lo que leo aún tardará unos días...que ganas de trastearlo tengo ya...enhorabuena! ya lo tienes en casita xD

Si jajaja está cargando muajaja quiero que la primera carga la haga bien, aunque eso con las nuevas baterias tan pepispros que tienen estos moviles ya da igual.. Pero total, como voy con el Nexus aún me puedo esperar 12horitas más :P

No desesperes que llegará! a ver si con suerte te llega el viernes!^^

En mis manos! =)
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Si jajaja está cargando muajaja quiero que la primera carga la haga bien, aunque eso con las nuevas baterias tan pepispros que tienen estos moviles ya da igual.. Pero total, como voy con el Nexus aún me puedo esperar 12horitas más :P

No desesperes que llegará! a ver si con suerte te llega el viernes!^^


jajaj dios te oiga y san seur bendito aligere la entrega y me llegue esta semana..

he leído por ahí que agotando la batería totalmente en las primeras cargas se consigue una duración algo mayor, pero vete a saber cuanto exactamente...

saludos!!
Volver a Vodafone