Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.906 2.275
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieloop
Pues yo he llamado 3 veces hoy, y las 3 veces me han dicho que tienen una incidencia en el sistema y no pueden hacer nada...

yo he llamado tb 4 veces y me han dicho lo mismo, que tenian una incidencia en el sistema y q tomaban nota para q un compañero me llamase. yo he insistido y a la cuarta el chaval q m atendio me dijo q en menos de 24 horas recibiria el sms y si no lo recibia volviera a llamar para hacer un nuevo pedido. no ha hecho falta porque 2 horas mas tarde he recibio el sms, le vuelto a llamar para confirmar y la chica me ha dicho q tenian en stock y m lo enviaban.

vuelve a insistir, y q tengas suerte!!!!emoticon feliz emoticon feliz
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokito07
yo he llamado tb 4 veces y me han dicho lo mismo, que tenian una incidencia en el sistema y q tomaban nota para q un compañero me llamase. yo he insistido y a la cuarta el chaval q m atendio me dijo q en menos de 24 horas recibiria el sms y si no lo recibia volviera a llamar para hacer un nuevo pedido. no ha hecho falta porque 2 horas mas tarde he recibio el sms, le vuelto a llamar para confirmar y la chica me ha dicho q tenian en stock y m lo enviaban.

vuelve a insistir, y q tengas suerte!!!!emoticon feliz emoticon feliz

acabo de volver a llamar 2 veces, la primera otra vez la misma historia, y la segunda el chico me ha dicho que no había stock pero que me lo apuntaba para agilizarme el trámite...
Por cierto yo hice el amago el 8-8
 #1763
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por danieloop
acabo de volver a llamar 2 veces, la primera otra vez la misma historia, y la segunda el chico me ha dicho que no había stock pero que me lo apuntaba para agilizarme el trámite...
Por cierto yo hice el amago el 8-8


pues nada parece que seguimos sin stock... dios que ganas tengo de que venga ya mi galaxy emoticon triste
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieloop
acabo de volver a llamar 2 veces, la primera otra vez la misma historia, y la segunda el chico me ha dicho que no había stock pero que me lo apuntaba para agilizarme el trámite...
Por cierto yo hice el amago el 8-8

Primero decir que me alegro por mi por ya tenerlo (sería un hipócrita diciendo lo contrario), pero me parece una vergüenza que una empresa como Vodafone se salte así listas de espera. Básicamente si tienes suerte...
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Y yo me pregunto porque no abris otro hilo para los que ya lo teneis asignado y estais a la espera de que os llege a vuestra casa. Es que el hilo ya lo dice bien claro seguimiento stock de samsung galaxy s2, a mi que me importa si a funalito no le llega porque halcourier no se pone las pilas o seur se ha dormido en los laureles. Es que cada vez que entro solo veo gente llorando de que les a salido del almacén pero que aún no lo han recibido. Porfavor ceñiros en el título del post. Yo quiero saber si hay stock o no. Me importa un c*j*ne* si ya lo teneis y estais a la espera de recibirlo.

Gracias


no sé si he entendido bien tu queja, si no es así, lo que escribo a continuación, no sirve

el caso es que por lo que veo, parece que tenerlo asignado NO quiere decir que de verdad haya stock ni que te lo hayan mandado, así que creo que SI que es importante añadir las fechas de estado "enviado" a este hilo

si lo unico que quieres es saber si hay stock, te metes en la tienda online de vodafone, y verás que pone "no hay stock" ¿qué buscas aquí?

y por útimo, hay dos formas de decir las cosas

 #1766
Escrito   0  0  
Holas, cuando te lo asignan y pone el pedido realizado es que ya es tuyo es decir del stock que haya en ese momento se descuento 1, en el caso de cuando no hay stock no permite hacer el pedido (asignar, que es cuando te llega el mens de permanencia..)
 #1767
Escrito   0  0  
hombre, yo lo decia porque alguno hay por aquí que le ha tardado bastante más que a otros, lo que me hace sospechar de que no está tan claro...pero si tú me lo dices, te creo

disculpa mi mensaje, malak6

por cierto, he recibido otro mensaje más, que barbaridad, esta vez con web para seguimiento y nº de telefono para incidencias...

 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6500s-1
hombre, yo lo decia porque alguno hay por aquí que le ha tardado bastante más que a otros, lo que me hace sospechar de que no está tan claro...pero si tú me lo dices, te creo

disculpa mi mensaje, malak6

por cierto, he recibido otro mensaje más, que barbaridad, esta vez con web para seguimiento y nº de telefono para incidencias...


yo tambien lo acabo de recibir, eso significa que te llega hoyemoticon disimulo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1769
Escrito   0  0  
Hoy ha cambiado el estado de mi pedido a: "enviado al destinatario"

Sinceramente, a los que llamais 3 y 4 veces al dia, deberiais plantearon si los operadores de vodafone os ponen una cruz por pesados....

Yo no he llamado ni una vez en una semana y ellos han tramitado todo como acordado...
 #1770
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana me ponía "pendiente de salida de almacén" el estado de mi pedido Samsung Galax II. Hay posibilidad de recibirlo mañana?? Con que empresa lo suelen mandar?? Soy de Santiago de Compostela.
Gracias!!!
Volver a Vodafone