Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.830 2.275
 #1781
Escrito   0  0  
A ver:

Estos de vodafone son unos estafadores, me ha pasado lo siguiente.

Cuando me hacen la contraoferta tras amagar a yoigo, me ofrecen el SGSII por 40€ y con la @M al 50% durante un año. Acepto y de hecho la operadora, incluso me la activa. Hasta aqui todo bien, pero cuando firmo la permanencia y entro a ver el estado del pedido, me dice que el precio del terminal es de 90€, y que para que se quede en ese precio debo coger la tarifa @M+.

Os ha pasado esto a algunos? No encuentro informacion de esta tarifa en la web. Que debería hacer? La verdad es q no estoy dispuesto a pagar 50€ más por la cara.
 #1782
Escrito   0  0  
Ya tengo el Galaxy en mis manos.
Me enviaron el sms de firma de permanencia el 17/08 y el movil el 19/08.
Saludos,
 #1783
Escrito   0  0  
buenas,voy a realizar una portabilidad de movistar a vodafone por un galaxy 2 y la tarifa s

pero en todas las tiendas me dicen que ni tienen mobiles ni se esperan,que deberia hacer? esperarme? tan mal esta la cosa?
 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortunax
buenas,voy a realizar una portabilidad de movistar a vodafone por un galaxy 2 y la tarifa s

pero en todas las tiendas me dicen que ni tienen mobiles ni se esperan,que deberia hacer? esperarme? tan mal esta la cosa?


No, no está mal. Lo que pasa es que es cierto que el stock llega a cuentagotas. Solo tienes que leerte este post para saber que es lo que pasa. Por lo que entiendo quieres hacer efectiva la portabilidad nada de amagos. Lo que tienes que hacer es entrar en vodafone.es y comprarlo ahí. En este foro hay gente que sabe mejor que yo cuando les entra el stock pero hoy lunes es uno de los días clave para que haya stock en la web. Ahora mismo hay stock en la web, aprovecha.
 #1785
Escrito   0  0  
Ayer me llego el mio, sin llamar

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #1786
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, os dejo mi portabilidad por si le resulta útil a alguien que está en espera o que tiene intención de hacerla:

Compañía actual: vodafone
compañía de amago: orange
fecha de inicio portabilidad: 05/08/2011
fecha de cancelación: mismo día 05/08/2011
oferta (les dije que sólo quería galaxy sII): galaxy sII por 34 Euros, con tarifa @L con dto en factura del 50% durante un año, al cabo del cual puedo cambiar a la tarifa que quiera.
fecha de recepción del pedido: 22/08/2011 (tan sólo hice tres o cuatro llamadas en todo este tiempo)

Espero que os valga de algo, un saludo y ánimo a los que os está por llegar porque el móvil es la leche!. XD
 #1787
Escrito   0  0  
Parece que ya todos tienen el terminal ya que no se ve mucho movimiento por aki. Mejor que mejor.
Ahora a actualizar y todo eso que le queramos hacer.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1788
Escrito   0  0  
up!! a estas horas no hay stock.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1789
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismo un SMS:

"Correos informa: Próximamente pondremos a su disposición el envío ************* remitido por 2020 MOBILE ESPAÑA etc..."

2020 es partner de Vodafone, por lo que me da que será el SGS 2.
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Recibido ahora mismo un SMS:

"Correos informa: Próximamente pondremos a su disposición el envío ************* remitido por 2020 MOBILE ESPAÑA etc..."

2020 es partner de Vodafone, por lo que me da que será el SGS 2.

Pues hace un rato e recibido yo el mismo mensaje y creo que es la tarjeta de Yoigo no de Vodafone porque vodafone me cancelo el pedido de mi sgs2
Volver a Vodafone