Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.721 2.275
 #1751
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto porque no abris otro hilo para los que ya lo teneis asignado y estais a la espera de que os llege a vuestra casa. Es que el hilo ya lo dice bien claro seguimiento stock de samsung galaxy s2, a mi que me importa si a funalito no le llega porque halcourier no se pone las pilas o seur se ha dormido en los laureles. Es que cada vez que entro solo veo gente llorando de que les a salido del almacén pero que aún no lo han recibido. Porfavor ceñiros en el título del post. Yo quiero saber si hay stock o no. Me importa un c*j*ne* si ya lo teneis y estais a la espera de recibirlo.

Gracias
 #1752
Escrito   0  0  
una preguntita, a ver si alguien puede ayudarme!!!!

pueden ofrecerme un sgs2 si no hay stock del terminal?? es q ayer acepte la oferta, pero la chica q me atendio no me dijo nada de lista de espera ni que no tuvieran stock y todavia no he recibido el sms de la firma de permanencia.

por fis a ver si alguien puede darme una respuesta.
gracias de antemano!!!
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokito07
una preguntita, a ver si alguien puede ayudarme!!!!

pueden ofrecerme un sgs2 si no hay stock del terminal?? es q ayer acepte la oferta, pero la chica q me atendio no me dijo nada de lista de espera ni que no tuvieran stock y todavia no he recibido el sms de la firma de permanencia.

por fis a ver si alguien puede darme una respuesta.
gracias de antemano!!!



Hola

En principio si creo que a la mayoria de los aqui presente lo hicieron de esa manera....

otra cosa es que no te lo quieran ofrecer pero en principio si que lo ofren ya que para eso se creó en su dia este hilo... jejeje

Espero haber sido de ayuda

la experiencia no es mas que el cúmulo de sonrisas y lágrimas que vas sumando dia a dia
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Y yo me pregunto porque no abris otro hilo para los que ya lo teneis asignado y estais a la espera de que os llege a vuestra casa. Es que el hilo ya lo dice bien claro seguimiento stock de samsung galaxy s2, a mi que me importa si a funalito no le llega porque halcourier no se pone las pilas o seur se ha dormido en los laureles. Es que cada vez que entro solo veo gente llorando de que les a salido del almacén pero que aún no lo han recibido. Porfavor ceñiros en el título del post. Yo quiero saber si hay stock o no. Me importa un c*j*ne* si ya lo teneis y estais a la espera de recibirlo.

Gracias

Si pudiera poner verdes tedrias uno....
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokito07
una preguntita, a ver si alguien puede ayudarme!!!!

pueden ofrecerme un sgs2 si no hay stock del terminal?? es q ayer acepte la oferta, pero la chica q me atendio no me dijo nada de lista de espera ni que no tuvieran stock y todavia no he recibido el sms de la firma de permanencia.

por fis a ver si alguien puede darme una respuesta.
gracias de antemano!!!


Si que te lo pueden ofrecer, y de no ser asi insiste porque poder se puede. Comentale que no te importa esperarte para recibir el terminal
 #1756
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar portabilidad y la chica me dijo que tenian stock. Suerte!
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Si que te lo pueden ofrecer, y de no ser asi insiste porque poder se puede. Comentale que no te importa esperarte para recibir el terminal

muchas gracias!!! es que viendo el problema que hay de stock m extraño mucho q la chica no me dijera nada, ya solo me keda esperar a que m manden el sms, y el terminal claro (q ganitas tengo!!!!)
 #1758
Escrito   0  0  
weno ya ha llegado mi sms de firma de permanencia y el pedido esta pendiente de salir del almacen, la chica me ha dicho q en 5 o 7 dias lo recibire, porque SI HAY STOCK!!!!
 #1759
Escrito   0  0  
Por fin ¡¡¡¡ ya lo tengo ¡¡¡¡ ajajajajajjajaja dios que desesperacion tenia ya. Suerte para los que aun siguen esperando.
 #1760
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado 3 veces hoy, y las 3 veces me han dicho que tienen una incidencia en el sistema y no pueden hacer nada...
Volver a Vodafone