Simyo hace contraoferta

19.014 36
 #11
Escrito   0  0  
Me parece que en ascuas nos tienes y en ascuas nos quedamos emoticon dormido

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #12
Escrito   0  0  
Genteeeeee, no estaba, no me comentaron nada de la permanencia la verdad, osea en ningun momento me dijeron que estaba enlazado a ningun tipo de permanencia.
Lo que me ofrecieron fue la tarifa plana de internet que tienen con descuento durante los siguientes 6 meses, y un zte blade o un lg optimus el que yo quisiese.

No lo pregunte, (fallo mio, si llego a saber que esto despierta tanto interes) pero no me comentó nada de ella, aun asi Simyo no tiene permanencia en nada, no creo que la pongan ahora.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Msspc
Genteeeeee, no estaba, no me comentaron nada de la permanencia la verdad, osea en ningun momento me dijeron que estaba enlazado a ningun tipo de permanencia.
Lo que me ofrecieron fue la tarifa plana de internet que tienen con descuento durante los siguientes 6 meses, y un zte blade o un lg optimus el que yo quisiese.

No lo pregunte, (fallo mio, si llego a saber que esto despierta tanto interes) pero no me comentó nada de ella, aun asi Simyo no tiene permanencia en nada, no creo que la pongan ahora.


Sí que hay permanencias.

Creo recordar que vendían terminales en Telecor con permanencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Que mas da, perder algo de dinero, si por lo único que te van a valorar, a la hora de la compra, es por el numero de clientes emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Supongo que será con permanencia, un oferta parecida a la que salío en el panel de cliente en junio. Entonces ofrecían esto: http://www.gsmspain.com/foros/p1150...ml#post11503498

Corregidme si me equivoco, pero creo haber leido que el último mes el balance de portas no había sido muy bueno para simyo.
Supongo que de cara a su posible venta, les interesará mejorar las cifras y hacer una política de retenciones y de captación más agresiva.
Esperemos que podamos aprovecharnosemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Apostaría a que es con permanencia.... Será algo como lo que sacaron el mes pasado del smartpack (terminal a cero euros a cambio de permanencias)

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #17
Escrito   0  0  
Yo hace una semana me porté a Orange (por el tema de que tenía mono de Blackberry). Me llamaron al día siguiente de Simyo. Les expliqué el porque, les dije que estaba contentos con ellos, que no era un tema de precios, etc ... y la tía sin escucharme me decía que si quería un "esmarfone" emoticon carcajada . Le repetí que no, que ni que me regalara un iphone (mentiroso de mi, pero a ver si colaba). En fin .. que "buenas tardes y deseamos volver a verle pronto con nosotros". Le dije: "cuando tengáis servicio BB me volveréis a ver".

Saludos,

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
¿Esa oferta es con la tarifa del 5 o te obligan a cambiar de tarifa?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Msspc
Pues si señores, tengo una peticion de portabilidad de Simyo a Vodefone (Por el tema del omnia a 0e) y hoy me ha llamado Simyo para ofrecerme un ZTE Blade o un LG Optimus P350 gratis por quedarme con ellos... Yo pensaba que no ofrecian nada, pero veo que no es asi.
A alguien mas le ha pasado??


Qué raro, Simyo no tiene el ZTE Blade en su catálogo. Será alguna oferta conjunta con The Phone House o similar?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Qué raro, Simyo no tiene el ZTE Blade en su catálogo. Será alguna oferta conjunta con The Phone House o similar?

Pero sí que lo anunció para los Smartspacks.
Volver a Simyo