Simyo subvenciona terminales en su Web

14.241 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, parece que se han decidido a lanzarse al ruedo en la pugna con las grandes por retener clientes con permanencias a cambio de terminales.

Por ahora sólo para clientes actuales. Se puede contratar desde vuestro propio panel.


Simyo subvenciona terminales en su WebSimyo subvenciona terminales en su WebSimyo subvenciona terminales en su WebSimyo subvenciona terminales en su Web


Porque sabemos que muchos de vosotros queréis un móvil nuevo, que no queréis comprarlo pero tampoco queréis cambiaros de compañía…

Ahora en simyo, además de los teléfonos libres de nuestra tienda, también tenemos Smartphones a 0€ para clientes.

Lo único que necesitas para conseguirlo es ser de simyo, cambiar una de tus líneas a esta tarifa y quedarte con nosotros 18 meses más.


La tarifa es la del 8 y el coste es de 12 euros por 900MB o de 24 por 2GB dependiendo del terminal elegido.


Como digo siempre, cualquier opción extra es bienvenida siempre que no se modifique un ápice las actuales y para quién necesite terminales nuevos es una opciól.
Otra cosa que me gusta es que se preocupan por retener los clientes actuales en lugar de ofrecer ventajas sólo a los nuevos.

Quiero vuestras opiniones emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
La idea de subvencionar me parece genial, pero acabo de ver las condiciones, y no me gusta que no pueda seguir con mi tarifa del 5 y acogerme a la subvencion. Yo si me ofrecieran un terminal a 0 euros a cambio de estar en tarifa del 5 durante 18 meses, y hacer el consumo minimo de 7 euros, si lo pillaria, pero pasar de la tarifa del 5 a la tarifa del 8 y tener que contratar un bono de 900 megas al mes me parece en mi caso un paso atras, ya que con los 300 megas que tengo ahora en la tarifa del 5, voy mas que sobrado...

Con lo que me gustaba Simyo en cuanto a su mentalidad de simplicidad y sencillez, creo que la estan cagando. Un ejemplo de como podrian subvencionar los terminales manteniendo esa sencillez que les caracteriza, podria ser que cada uno tenga la tarifa que quiera, con sus cuotas y consumos minimo, etc... y que la condicion de la subvencion sea añadir un consumo minimo nuevo al servicio. Obviamente con un periodo de permanencia. Es decir, que por ejemplo subvencionen un ZTE blade dejandotelo a 0 euros, con la condicion de que consumas un minimo de 10 euros al mes (por ejemplo), tanto si tienes la tarifa del 0/8, la del 5 o la del 3...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues eso, parece que se han decidido a lanzarse al ruedo en la pugna con las grandes por retener clientes con permanencias a cambio de terminales.

Por ahora sólo para clientes actuales. Se puede contratar desde vuestro propio panel.


Simyo subvenciona terminales en su WebSimyo subvenciona terminales en su WebSimyo subvenciona terminales en su WebSimyo subvenciona terminales en su Web


Porque sabemos que muchos de vosotros queréis un móvil nuevo, que no queréis comprarlo pero tampoco queréis cambiaros de compañía…

Ahora en simyo, además de los teléfonos libres de nuestra tienda, también tenemos Smartphones a 0€ para clientes.

Lo único que necesitas para conseguirlo es ser de simyo, cambiar una de tus líneas a esta tarifa y quedarte con nosotros 18 meses más.


La tarifa es la del 8 y el coste es de 12 euros por 900MB o de 24 por 2GB dependiendo del terminal elegido.


Como digo siempre, cualquier opción extra es bienvenida siempre que no se modifique un ápice las actuales y para quién necesite terminales nuevos es una opciól.
Otra cosa que me gusta es que se preocupan por retener los clientes actuales en lugar de ofrecer ventajas sólo a los nuevos.

Quiero vuestras opiniones emoticon feliz


No es del todo mala idea, ¿que ocurre una vez excedido el consumo de datos contratado?.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ojo a la letra pequeña emoticon guiño

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

- Smartphone Internet Incluido 900 MB por 10 €/mes hasta 1/09/11(11,8€ con IVA). Después del 01/09/11, 12€/mes (14,16€ con IVA).
- Smartphone Internet Incluido 2 GB por 20 €/mes hasta 1/09/11(23,6€ con IVA). Después del 01/09/11, 24€/mes (28,32€ con IVA).
- Incluye 18 meses de permanencia
- Resto de servicios, como llamadas de voz, sms, mms, y demás, tarificados en la tarifa 8/0.
- Una vez superado el límite de Internet Móvil Incluido, el acceso a Internet seguirá a máxima velocidad, tarificándose a 3 céntimos/MB.
- Sólo disponible para clientes de simyo.
- Gastos de envío 8€ no incluidos.

Yo lo veo igual que fersape79, no me interesa nada pagar 10 o 20€ por una tarifa de datos que no voy a utilizar ya que con los 300MB voy sobrado. Si por lo menos incluyera las llamadas, SMS y demás... Pero ni eso. Para pillar movil con permanencia hasta Yoigo tiene mejores opciones (por poner un ejemplo).
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión todo lo que sea sumar y no restas me parece perfecto. Esa es la filosofía! Aunque no son tontos, a la larga te inflan el precio de los smartphones, como todas las operadoras.

Deberían marcar la diferencia en ese sentido...
 #6
Escrito   0  0  
Exacto hay que leer bien la letra pequeña.
Yo había puesto el precio/mes definitivo sin la promoción hasta septiembre.

Despues de consumir los MB, se factura a 3 cént/MB

Desde luego no interesa a clientes con consumo bajo de datos ya que la tarifa de 5 céntimos es perfecta para ello, pero si le das tute desde el teléfono o te interesa usarla desde el PC yo veo aceptable la tarifa de 12 euros por 900MB ya que en Simyo la tarifa de 1GB tiene un coste de 15 euros y de este modo, además tienes un smartphone decente.
Eso sí tened en cuenta que sobrepasados los 900MB (o 2GB) no bajan la velocidad pero facturan el exceso.

Como siempre, para mí cuantas más opciones mejor, siempre que no sea en detrimento de las existentes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
No lo veo una mala oferta, para nada.

Hay que recordar que las actuales tarifas que ofrece Simyo son así de bajas y tienen esas condiciones por el principal hecho de que no subvencionan un terminal. Si ofrecieran, por ejemplo, La del 5 con un móvil, el consumo mínimo tendría que ser mayor.

Recuerdo que cuando empezaron a ofrecer móviles en contrato en tiendas físicas con La del 8 y 0 el consumo mínimo era de 12,99€/mes o incluso de 24,99€ y los móviles eran bastante peores.

A ver qué operadora te da por 10€ mensuales un móvil nuevo a coste inicial 0, casi 1GB de datos con 'libertad' de usarlos como te venga en gana (VozIP) y llamadas a 8 cént.

Incluso por 20€/mes, 2GB de internet + móvil es una oferta muy buena con los terminales que ofrecen.

Lo veo un muy buen movimiento.
 #8
Escrito   0  0  
A mí en principio no me interesa mucho, básicamente porque no consumo tantos datos. Y si alguna vez he necesitado contratar una tarifa de datos para el pc, ha sido durante algunos meses y precisamente lo que me interesaba de simyo era la opción de darla de baja cuando quisiera.

Aún así, coincido con la mayoría de vosotros: cuantas más opciones haya, mejor (siempre que no se perjudique a los que no optan por móvil).
 #9
Escrito   0  0  
Si hay variedad de opciones y son sencillas, perfecto.

Lo que no me gusta es que parece que son 20€ pero ese es el maquillaje sin IVA; después sube a 24 sin IVA, con lo que sumando y sumando se va a 28€ al mes. El teléfono sale más caro, pero es normal, ya que es una subvención y además te proporcionan acceso a internet. Como los bancos que te cobran los intereses.

Me alegro que sea para clientes, ya que eso de la tarifa 3 céntimos para nuevos clientes fue un feo gesto por su parte.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
La idea de subvencionar me parece genial, pero acabo de ver las condiciones, y no me gusta que no pueda seguir con mi tarifa del 5 y acogerme a la subvencion. Yo si me ofrecieran un terminal a 0 euros a cambio de estar en tarifa del 5 durante 18 meses, y hacer el consumo minimo de 7 euros, si lo pillaria, pero pasar de la tarifa del 5 a la tarifa del 8 y tener que contratar un bono de 900 megas al mes me parece en mi caso un paso atras, ya que con los 300 megas que tengo ahora en la tarifa del 5, voy mas que sobrado...

Con lo que me gustaba Simyo en cuanto a su mentalidad de simplicidad y sencillez, creo que la estan cagando. Un ejemplo de como podrian subvencionar los terminales manteniendo esa sencillez que les caracteriza, podria ser que cada uno tenga la tarifa que quiera, con sus cuotas y consumos minimo, etc... y que la condicion de la subvencion sea añadir un consumo minimo nuevo al servicio. Obviamente con un periodo de permanencia. Es decir, que por ejemplo subvencionen un ZTE blade dejandotelo a 0 euros, con la condicion de que consumas un minimo de 10 euros al mes (por ejemplo), tanto si tienes la tarifa del 0/8, la del 5 o la del 3...


quote:
Originalmente escrito por oso_nn

En mi opinión todo lo que sea sumar y no restas me parece perfecto. Esa es la filosofía! Aunque no son tontos, a la larga te inflan el precio de los smartphones, como todas las operadoras.

Deberían marcar la diferencia en ese sentido...



Estoy totalmente de acuerdo con los dos, es lo que iba a comentar pero ya lo habeis dicho, opino lo mismo.

Volver a Simyo