Simyo hace contraoferta

19.002 36
 #21
Escrito   0  0  
Aquí no hay nada confirmado, si no lo tiene en la mano es como si nada! Así que hasta que otro lo pruebe y le funcione no pongais teorias conspiratorias

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Simyo SÍ hace contraofertas...peeeeeero......CON PERMANENCIA!! Y algo más...

Estoy en proceso de porta a Jazztel, me han llamado ayer mismo y me han ofrecido lo siguientes terminales a coste "cero":

- Samsung Galaxy Mini

- ZTE Blade

- LG Optimus ME P350


Y éstas son las condiciones que me imponen:

- Permanencia de 18 meses

- Cambiar mi tarifa a la del 0 y 8 (con un consumo mínimo de 12 €), o a la del 3 (con consumo mínimo de 25 €!!). Obviamente actualmente tengo la del 5, que es la que queda creo...


Hoy mismo me llamarán, aunque no sé que hacer...nunca he tenido un buen smartphone...tampoco me han "llamado" tanto...pero ahora ya voy teniendo ganas...además tengo 300 MB de datos gratis y no los uso, porque mi móvil actual no va muy bien con el GPRS.

He estudiado detenidamente la tarifa del 3, y me parece totalmente una estafa por eso de que "el consumo mínimo es un cargo independiente del consumo de voz".

Y la del 0 y 8...en fin...sólo mi madre tiene Simyo, y pasaría a pagar más caras todas las demás llamadas...

Así que finalmente tendré que intentar negociar algo, pero creo que poco voy a conseguir, porque la teleoperata parecía que estaba leyendo directamente de la pantalla de su terminal, es decir, te ofrecen lo que les indican, y no tienen ningún margen de negociación, eso creo.

Por cierto, creo recordar que con la tarifa del 0 y 8, me añadían una bono mensual de 500 MB durante 3 meses a 5€, después se doblaría a 10€, y según la chica (que realmente creo que no se enteraba muy bien de nada), la permanencia aplica también sobre este bono.

Espero haber aclarado algo por aquí.

Un saludo!

PD: si alguien puede ir recomendándome alguno de los móviles que ofertan (por si decido aceptar algo), le estaría muy agradecido. Me llamarán hoy sobre las 5 de la tarde.
El LG lo tengo casi descartado (veo la pantalla muy pequeña, necesito al menos que sea de 3 pulgadas y pico, no quiero dejarme los ojos emoticon guiño ), de momento me voy decantando por el Blade ¿alguna sugerencia?
 #23
Escrito   0  0  
Comprate el smartphone (de segunda mano que te ahorras una pasta) que quieras y sigue con la tarifa de 5cts+300Mb. Asi seguiras siendo libre y te ahorraras bastante pasta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoyse
Comprate el smartphone (de segunda mano que te ahorras una pasta) que quieras y sigue con la tarifa de 5cts+300Mb. Asi seguiras siendo libre y te ahorraras bastante pasta.

Con las condiciones de la permanencia sin duda le saldria a cuenta incluso un smartphone nuevo de trinca... no creo que aten a mucha gente con estas ofertas...
 #25
Escrito   0  0  
para eso pillas alguno de prepago y lo liberas,el samsung galaxy mini creo que en yoigo rondaba los 100€,no está mal y no tienes ni permanencia ni te obligan a gastar como mínimo 12€ más la tarifa de datos que te han ofrecido que es durante los 18 meses de la permanencia,piénsatelo pero yo que tu no lo cogería,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

Gracias s todos por vuestros consejos, respuestas y comentarios!!
Después de leerlos decidí no aceptar la contra-oferta, pero una vez me han llamado y me han aclarado una cosilla...

Finalmente he aceptado la contra-oferta y me llevo el Samsung Galaxy Mini a coste cero.

He de puntualizar, que para este terminal, sí me permitían mantener mi tarifa actual (la del 5), con sus 300 MB/mes de datos gratis.
En cambio para los otros dos terminales, sí que me obligaban a cambiar de tarifa (a la del 3 o a la del 0 y 8). Ésto es lo que me ha hecho decidirme.

En resumen: he firmado 18 meses y mi consumo mínimo sube de 6,99€ a 25€ (+ IVA).

¿Por qué me he decidido? Porque mi porta iba a una Tarifa Plana Mini de Jazztel (23,54€ IVA incluido), de 300 min en llamadas gratis al mes (no paso de esos min ni de coña). Pero claro, a esto hay que añadir los SMS que mandaría, así que tranquilamente la factura se me podría poner en 30€, y sin trafico de datos gratis.

En cambio, con Simyo, voy a pagar un mínimo de 29,50€ (IVA incluido), pero esta cantidad, es la que vengo pagando de media actualmente (incluso algo mas, entre llamadas y sms), así que no me importa que me suban el consumo mínimo. Además hay que tener en cuenta los 300 MB de datos gratis.

Total, que me quedo como estoy, voy a pagar más o menos lo mismo que con Jazztel, y más o menos lo mismo que actualmente con Simyo, pero, me llevo un Mini gratis (la única pega que veo: la permanencia de 18 meses, la veo un poco excesiva, 12 meses habrían estado perfectos), aunque creo que la voy a aguantar sin problemas.

Espero no llevarme ningún susto en próximas facturas...porque la grabación que he hecho con Simyo, simplemente era para cancelar la porta, no para el nuevo contrato, espero que la comercial no me haya engañado y sea todo como dice.

¡¡Ahh!! Si me marcho de Simyo antes de 18 meses, pagaría la parte proporcional a 150€ (el supuesto valor del terminal), es decir, si al año (12 meses) me marcho, pagaría 50€.


Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!!
 #27
Escrito   0  0  
Me parece una permanencia en condiciones de las 3 marias (un pastón al mes, secuestr...digo permanencia de 18 meses) pero con terminales bastante peores que los de las 3 marías.

Si esto se generaliza, lo veo un paso atrás en el caso de las OMV's.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Hola!

La verdad es que no me quedado del todo agusto con lo que he hecho...

No he estudiado en absoluto las ofertas de las grandes...¿Creéis que por una tarifa plana o consumo mínimo de 30€ (con un bono de datos incluido) con una de las grandes podría haber obtenido un terminal mejor?

Si es así, comentármelo...

Gracias de antemano!

PD: ¿existe alguna forma de parar la nueva contratación con Simyo? ¿Hay algun plazo de desistimiento?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Hola!

La verdad es que no me quedado del todo agusto con lo que he hecho...

No he estudiado en absoluto las ofertas de las grandes...¿Creéis que por una tarifa plana o consumo mínimo de 30€ (con un bono de datos incluido) con una de las grandes podría haber obtenido un terminal mejor?

Si es así, comentármelo...

Gracias de antemano!

PD: ¿existe alguna forma de parar la nueva contratación con Simyo? ¿Hay algun plazo de desistimiento?


Ya que te quieres atar a una permanencia por un terminal, pásate por las webs de las 3 marías y más o menos con una tarifa que te convenga a tu consumo mira a ver que te ofrecen por la web.


Lo de desistir del renove con simyo, llama a atención al cliente a ver que te dicen. Cómo aún no te ha llegado el terminal no debería haber problema.


Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, me acabo de dar cuenta que la he cagado seriamente.

En la web de movistar puedo comprobar que me habrían dado el Mini a 0€, por un consumo mínimo de 9€ en voz + 10€ en datos (opcional), con la tarifa de 6 cents (un mísero céntimo más que en Simyo, pero con las llamadas del finde gratis, incluido establecimiento), y no esto seguro de ésto, pero creo que también me habrían aplicado un 50% en las 6 primeras facturas, aunque ya digo, de ésto no estoy muy seguro. De lo que sí estoy seguro es que me habrían aplicado un 50% en la tarifa internet (de 10€ a 5€) durante los 3 primeros meses.

Hace muchísimos años que no huelo a vomistar ¡¡pero ahora me están pareciendo hasta majos!! En fin...

Gracias por vuestros comentarios!

PD: ¿qué se puede hacer con 10€ de datos con vomistar? ¿cuánto tráfico tengo?
Volver a Simyo