Simyo hace contraoferta

18.999 36
 #31
Escrito   0  0  
txe4you, ponte en contacto con atención al cliente de simyo para rechazar el pedido del móvil y por lo tanto la renovación de 18 meses, ya que veo que comparando no te convence la propuesta.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
txe4you, ponte en contacto con atención al cliente de simyo para rechazar el pedido del móvil y por lo tanto la renovación de 18 meses, ya que veo que comparando no te convence la propuesta.

A malas si ya te han enviado el movil los de Simyo, no lo recojas y lo devuelves, asi no tendras permanencia.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #33
Escrito   0  0  
Sabía que esto ya lo había leído antes, por lo que usando el buscador finalmente he encontrado el hilo en el que otro usuario explicó su caso atándose a una permanencia con un terminal en simyo y descuentos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1008...s-facturan.html

Al que le interese y tenga un "rato" que le de un vistazo. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #34
Escrito   0  0  
Con respecto a la oferta...
Si haces una portabilidad de contrato a contrato por la web de the phone house con la tarifa leon 30 de orange, que tiene 300 min a coste 0€ y 300 megas y haces el plan removil te queda el samsung galaxy S II por 99€ y firmas permanencia de 18 meses, ahora mismo en vodafone tengo la @xs y por 10€ más tengo el doble.

Creo que symio es una compañía muy buena para usuarios con bajo consumo como las 3 lineas de familiares que porte de movistar, que han pasado de pagar mínimo 31.86€ ha pagar unos 15€ entre los 3.
Saludos.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #35
Escrito   0  0  
Desde esta mañana mi potabilidad se encuentra en proceso, según la CMT, pero a mi nadie me ha llamado para ofertarme algo. Tengo la tarifa del 5 con los 300 mb.
 #36
Escrito   0  0  
Hola!



Eso hice. Me costó bastante cancelar el proceso y el pedido contactando con Simyo.

Parece ser que sólo te puede cancelar el proceso el comercial con el que te diste de alta.

Llamaba y llamaba y la comercial en cuestión siempre estaba ocupada, siempre me cogían el num. de contacto para que la chica me llamara, pero pasaron dos días y no lo hacían. Me empecé a poner nervioso, luego llegó el fin de semana y casualidad, el departamento de retenciones no curra, así que llegó el Lunes, llamé, y ya me vieron bastante enfadado, con lo que se puso a la llamada la chica, y me confirman la cancelación de porta. Al día siguiente me llega el móvil y lo rechazo.



Gracias por el enlace y la info, la próxima vez tiraré del blog de Simyo para solucionar problemas de este tipo.




No encuentro esa oferta. Sólo encuentro la DELFIN 32, que está limitada en horario, y además me sale el SGSII a más de 300 €, con permanencia 24 meses, y en tarifa 18.

En cambio en la web de ORANGE, me aparece una DELFIN 30 (que no aparece en PH), que no tiene limitaciones de horario y con esos 300 MB de navegación. También con permanencia 24 y 18 en tarifa.
Es una tarifa que me interesa muchísimo, pero me sale el SGSII a 259 € (demasiado en mi opinión).

Nota: las tarifas de PH y ORANGE no coinciden en absoluto, ni en ofertas, ni en condiciones.

En resúmen, si me mandas el enlace de esa oferta te estaría muy agradecido, porque yo no la encuentro.

Finalmente, volví a realizar la porta a Jazztel Tarifa Plana Mini (sin oferta de terminal, porque firmando 18 meses todos eran carísimos para los modelos que ofrecían). Así que de momento estoy sin smartphone.

Me ha chivado una comercial de Jazztel que ofrecerán en Noviembre terminales smartphone a coste "cero" para las portas con permanencia.
Voy a intentar hacerle a mi madre de Jazztel, a ver que terminales dan.
Espero que le sirva a alguien.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you

No encuentro esa oferta. Sólo encuentro la DELFIN 32, que está limitada en horario, y además me sale el SGSII a más de 300 €, con permanencia 24 meses, y en tarifa 18.

En cambio en la web de ORANGE, me aparece una DELFIN 30 (que no aparece en PH), que no tiene limitaciones de horario y con esos 300 MB de navegación. También con permanencia 24 y 18 en tarifa.
Es una tarifa que me interesa muchísimo, pero me sale el SGSII a 259 € (demasiado en mi opinión).

Nota: las tarifas de PH y ORANGE no coinciden en absoluto, ni en ofertas, ni en condiciones.

En resúmen, si me mandas el enlace de esa oferta te estaría muy agradecido, porque yo no la encuentro.

Finalmente, volví a realizar la porta a Jazztel Tarifa Plana Mini (sin oferta de terminal, porque firmando 18 meses todos eran carísimos para los modelos que ofrecían). Así que de momento estoy sin smartphone.

Me ha chivado una comercial de Jazztel que ofrecerán en Noviembre terminales smartphone a coste "cero" para las portas con permanencia.
Voy a intentar hacerle a mi madre de Jazztel, a ver que terminales dan.
Espero que le sirva a alguien.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.



En la fecha que te lo comente estaba, en el mes de Octubre, actualmente no y han subido los precios. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Simyo