Segunda vez que he enviado la portabilidad a Orange online y me la han rechazado ni me mandan el email con la confirmación de la compra, hace 1 semana lo hice pero como me habian anulado lo de bajas y permanencias movistar cancele la portabilidad a Orange yo mismo, hay manera de que me acepten de nuevo?
Sino lo haré a otra compañia pero siguen dando mas puntos haciendola a Orange que a otras?
[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.922 434
Escrito 0 0
quote:Pero dan menos puntos haciendolo a vodafone no?
Originalmente escrito por gadesphone
hazlo a vodafone
3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
Escrito 0 0
Yo lo hice hace dos semanas a vodafone y me dieron 100000 mas o menos como a todas las compañias
Escrito 0 0
Alguno que lo hiciese a vodafone o Yoigo sabe si dan los mismos puntos que orange y si tardan mucho en llegar el mensaje?, es que Orange via web me cancela mi pedido online ya que la cancele yo mismo la semana pasada porque me habian desaparecido los puntos de baja
Escrito 0 0
una preguntilla, ayer por la tarde hice la portabilidad de movistar a orange, todavía no me han llamado de movistar, suelen tardar mucho?
un saludete
un saludete
Escrito 0 0
A ver, que me será mejor hacer portabilidad a Yoigo(tengo entendido que dan menos puntos) Vodafone (tengo entendido que tardan mucho) u Orange tienda física (Nosé como va y nosé di dan los mismos puntos que online) y direis porque no la haces orange online? Porque la hice la semana pasada y antes de llamar a movistar vi que me habian desaparecido los puntos de bajas y permanencias y entonces anule yo la portabilidad a orange y al anularla la rechazan automaticamente cuando quieres volver a hacerla online.
Vodafone y Yoigo piden datos bancarios al realizarlo online verdad? Si lo haces en tienda física es obligatorio que vaya el titular o vale con llevar el dni? Gracias
Vodafone y Yoigo piden datos bancarios al realizarlo online verdad? Si lo haces en tienda física es obligatorio que vaya el titular o vale con llevar el dni? Gracias
Escrito 0 0
¿Crees que por ser sim prepago los de movistar ofrezcan menos? Porque no se van a creer que siendo prepago nos den el htc desire por la cara...
¿O por el contrario ellos no saben si te portas a contrato o a prepago, y entonces les podría mentir?
Muchas gracias tio, esque hice la portabilidad a sim prepago de orange ayer por la noche y estoy esperando ansioso para conseguirme el sII.
quote:Una pregunta...
Originalmente escrito por cipres14
Acabo de hacer la portabilidad a vodafone a una sim prepago, calculo q mas o menos me llevara una semanita, esperare ansiosamente![]()
![]()
¿Crees que por ser sim prepago los de movistar ofrezcan menos? Porque no se van a creer que siendo prepago nos den el htc desire por la cara...
¿O por el contrario ellos no saben si te portas a contrato o a prepago, y entonces les podría mentir?
Muchas gracias tio, esque hice la portabilidad a sim prepago de orange ayer por la noche y estoy esperando ansioso para conseguirme el sII.
Volver a Movistar