Tarifa de datos para Galaxy S

1.619 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo en el foro, escribo para que alguien me aclare algunas dudas que tengo acerca del galaxy s que tengo desde el sabado.

Me comentó la vendedora de la tienda que debía contratar una tarifa de datos ya que estos telefonos necesitan estar conectados permanentemente a internet, pero yo solo quiero usar internet cuando me conecte a la wifi de mi casa, por lo tanto he de contratar una tarifa de datos de todas formas?

El domingo encendi el telefono y al parecer no me pedia conexion a internet,ya que los datos como los del tiempo y noticias y demas no me salia nada. Asi que me conecte a mi wifi y ´comenzó a actualizar esos datos, pero tengo miedo de pensar que igual me estan cobrando por ello y me llegue una factura abultada(aun asi he encendido el movil todos los dias hasta ayer) asi que si me estan cobrando me va a llegar un paston.
 #2
Escrito   0  0  
Sí estos smartphones acivan TD al meter la sim por lo que si no queires pagar TD plana tendrás que pedir que te pongan la tarifa diaria smartphone y capar las conexiones de datos a internet
 #3
Escrito   0  0  
Asi que estos dias que lo he usado ya me habran cobrado la conexion, a pesar de conectarme a mi wifi?

Yo hasta ahora tengo la tarifa de 9€ de consumo minimo. Sabeis si existe alguna tarifa conjunta de voz y datos?
 #4
Escrito   0  0  
Entra en mivodafone y mira a ver si tienes activada alguna TD. Si te han activado la TD plana te cobrarán la proporción de días que la tengas activada hasta que te pases a la tarifa smartphone diaria.

También puede ocurrir que no te la cobren porque muchos smartphones llevan de regalo 1-2 meses de internet para probar la tarifa

Sí que existen tarifas que combinan voz y datos. Mira las tarifa navega y habla que empiezan por @
Volver a Vodafone