Truco Para Mandaros Mms Gratis Al Movil.

7.517 31
Escrito   0  0  
yo ya tengo las melodias polifonicas de mision imposible y de los simpson, y se las meti por infrarrojos, y van a las mil maravillas y son archivos midi normales y corrientes
Escrito   0  0  

2g3deo y quien a dixo que por infrarojos no se pueden mandar polifonicas ni midis???:confused:

nosotros nos referimos a mandarnos midis mediante amenamail, lo del irda es otra historia.

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
pues al mio no le cuela ni los midis no los gif ni nada mas que nada por que no los recibe...
y ya he recibido mms (de los tipicos de pago) asi que no creo que fuere un problema de configuracion del phono

. . . : : : 4Xsample : : : . . .
de momento las maquinas llevan aun boton
de apagado, en el futuro deberemos luchar
para mantener este derecho
1.Nokia 2110_____2.Nokia 5110
3.Motorola M3688_4.Nokia 3210
5.Alcatel 311_____6.Nokia 3210
7.nokia 3310
8.Nokia 8210 (desaparecido en combate por robatorio el 13/03/2003)
9.Nokia 3510i 10.Nokia 6600
Powered By Linux Suse pro 9.0
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema, mande un correo sin asunto y adjunte una foto jpg, y me llego sin problema pero en el momento de abrirla, en lo de Info MMS:
De:658xxxxxx@...........
A:658xxxxxx@.......
Anexos: 1

Pero no me sale la opcion escuchar, entro en opciones y le doy a play o lista diapos. y me aparece el mensaje "MMS contains no presentation!" lo unico que me deja hacer es entrar en opciones archivos adjuntos y guardarlo en una carpeta con el nombre att0. por defecto.

Que hago mal?
Escrito   0  0  
He vuelto a probar con un gif y perfecto, bueno salvo que en vez del texto escrito en el mail sale esto T! o algo asi, y en el titulo del mensaje sale el asunto del email.
Se puede incluir el texto o no?
Escrito   0  0  
bueno sere el unico que no recibe señal de vida de este correo que me decis?
lo mando des de mi cliente de correo habitual, o des de hotmail o des de donde sea... y nada lo mando no recibo notificacioin de que haya ningun fallo y el telefono como si llueve...
emoticon lengua

. . . : : : 4Xsample : : : . . .
de momento las maquinas llevan aun boton
de apagado, en el futuro deberemos luchar
para mantener este derecho
1.Nokia 2110_____2.Nokia 5110
3.Motorola M3688_4.Nokia 3210
5.Alcatel 311_____6.Nokia 3210
7.nokia 3310
8.Nokia 8210 (desaparecido en combate por robatorio el 13/03/2003)
9.Nokia 3510i 10.Nokia 6600