hola.
me acabo de enviar 1 mms desde amenamail y me ha llegado, lo unico que no lo puedo descargar xq me poner error gprs......
en el asunto he puesto una palabra, y en el texto tb otra palabra, me he enviado un gif de 10kb y chin pum, haber cuando lo puedo abrir......
1 saludo, xaoo.
Truco Para Mandaros Mms Gratis Al Movil.
7.518 31
Escrito 0 0
Me refiero:
Puedo mandar desde ahi un MMS a otro numero y que no sea amena? supongo que si.
Lo de mandar SMS, no sabia exactamente donde estaba. Gracias
Me gustaria saber, si me mandan un SMS o MMS con el texto de una melodia, si puedo guardarlo en mis melodias.
A mi al principio tambien me pasaba como a ti, DJRAVEN, hasta que me empezaron a llegar bien. Aun así, estuve recibiendo una semana 2 - 3 MMS al dia de uno que me mande, y al abrirlo me ponia error, y aparecia el MMS como roto. Ya no me mandan de esos
SALU2
Puedo mandar desde ahi un MMS a otro numero y que no sea amena? supongo que si.
Lo de mandar SMS, no sabia exactamente donde estaba. Gracias
Me gustaria saber, si me mandan un SMS o MMS con el texto de una melodia, si puedo guardarlo en mis melodias.
A mi al principio tambien me pasaba como a ti, DJRAVEN, hasta que me empezaron a llegar bien. Aun así, estuve recibiendo una semana 2 - 3 MMS al dia de uno que me mande, y al abrirlo me ponia error, y aparecia el MMS como roto. Ya no me mandan de esos
SALU2
Escrito 0 0
haber.....
-enviar un mms a un nº que no sea amena??pues supongo que no, pero tu pruebalo de todos modos.
-si mandas 1 sms con el texto de la melodia pues te llegaran letras y numeros pero nada de guardarlo en mis sonidos, ahora....si te mandan 1 melodia pues si que la podras alamacenar, nose si ha quedado claro eso....
1 saludo, xaoo.
haber.....
-enviar un mms a un nº que no sea amena??pues supongo que no, pero tu pruebalo de todos modos.
-si mandas 1 sms con el texto de la melodia pues te llegaran letras y numeros pero nada de guardarlo en mis sonidos, ahora....si te mandan 1 melodia pues si que la podras alamacenar, nose si ha quedado claro eso....
1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
...como el agua.
Vamos, que el de ESATO no tenia ni idea.
Ya intentare mandar a un movistar a ver que pasa.
SALU2 y gracias por la info
Vamos, que el de ESATO no tenia ni idea.
Ya intentare mandar a un movistar a ver que pasa.
SALU2 y gracias por la info
Escrito 0 0
mmm ahora que comentais los de mandar una melodia por amenamail...no lo descarto, un amigo esta haciendo unos experimentos
y por ahora van bien,aun hay que pulir unas cosillas y tal, pero no lo expondre en el foro hasta que no funcione 100% seguro.
un saludo, xaoo.
mmm ahora que comentais los de mandar una melodia por amenamail...no lo descarto, un amigo esta haciendo unos experimentos

un saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
No se si es que han desactivado el servicio o algo o soy yo, pero vamos sigo vuestros pasos y el mensaje que mellega al movil es un aviso de que en amena.com tengo un mms esperandome con referencia tal... pero ningun archivo con la imagen adjunta, tengo que ir a amena.com con el gprs del movil o el wap y bajarmelo desde alli? en tal caso ya no es gratis no? un ayudita plisss asiassssss
Escrito (Editado ) 0 0
¿Seguro que tienes los MMS activados? Ese mensaje SMS te llega si el operador cree que tu terminal no los soporta...
Escrito 0 0
hola pichichus
vamos haber, si te llega 1 sms diciendote que en la web de amena.com lo puedes ver metiendo un codigo, es que el servicio de mms lo tienes desactivado.si lo tuvieras activado te llegaria directamente a la bandeja de entrada el mms.
1 saludo, xaoo.
hola pichichus

1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena