he pèdido una HTC DESIRE HD en tienda online, como os va a los que la habeis pedido¿?

6.261 13
 #1
Escrito   0  0  
hola, bueno os comento he pedido un htc desire hd en la tienda online de vodafone, una portabilidad de yoigo vodafone. la pedi el dia 16 y por ahora en el estado del pedido esta asi:

18/02/2011 13:11:19 Pedido en proceso de activación de SIM
17/02/2011 02:42:23 Pedido en proceso de validación de datos
17/02/2011 02:37:33 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
16/02/2011 14:33:52 Pedido en proceso de validación de datos

y ya tengo el sms que me han mandado que me han mandado hoy, de que se esta procesando la portabilidad.

va todo bien o deberia de llamar al telefono maldito de la tienda onlaine haber que les sale por ahi, bueno espero alguien le vaya como a mi y este todo bien o por el contrario no va la cosa bien y habra que llamar un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
he llamado a un fijo de la tienda online atencion al cliente de vodafone, me lo a cogido un español¡¡¡¡ que raro..., bueno enfin el hombre muy amable me a comprobadoel pedido y esta todo correcto sin ningun fallo y va en su curso me a dicho que ya lo que falta es la espera del segundo sms diciendome mi compañia la fecha del dia en que se hace la portabilidad y que hay cuente dos o tres dias antes y me llegara el telefono, sera esto verdad? jejeje. bueno el estado de pedido sigue igual en la pagina pero a cambiado la hora en el estado de pedido en proceso de activacion de sim a las 18:07. haber si cambia ya a enviando terminal o algo asi.

espero que alguien comente un saludo

se acaba de actualizar la hora del estado a las 19:54 sigue en proceso de activacion de sim, es esto normal¿? os a pasado¿?
 #3
Escrito   0  0  
bueno desde ayer no cambia el estado supongo que sera por el fin de semana haber el lunes que tal si me envian el terminal y me mandan el segundo sms yoigo, alguie ue lo haya pedido...
 #4
Escrito   0  0  
Te llegó ya el terminal, o algun otro sms???

Yo comencé la portabilidad por la tienda online el día 20 por la noche, y hoy día 24 por la mañana sobre las 9 me han mandado el mensaje de "Se está procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX" mi estado en 2 días está cambiando cada ciertas horas, pero siempre pone lo mismo lo de Activación de SIM.

24/02/2011 23:31:58 Pedido en proceso de activación de SIM
21/02/2011 07:38:51 Pedido en proceso de validación de datos
21/02/2011 07:35:44 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
20/02/2011 19:34:11 Pedido en proceso de validación de datos

Espero no tener problemas en no recibir el terminal y tal como he visto que les pasa a muchos... De momento creo que va bien la cosa, jeje.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Hola! yo hice el pedido en la online de vodafone el 8/03/2011 con portabilidad y también estoy como vosotros: sin noticias de nada. Tan sólo me enviaron el mensaje de "se está tramitando su portabilidad..." el 14/03/2011.

Mi estado de pedido en la web es casi como el vuestro:
15/03/2011 17:40:14 Pedido en proceso de activación de SIM
13/03/2011 23:58:17 Pedido en proceso de validación de datos
13/03/2011 13:11:59 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/03/2011 11:24:42 Pedido en proceso de validación de datos

No paro de llamar a la tienda online y solo saben decirme que mi pedido está dentro del plazo, xo a mi me da que van a tardar bastante xq me han dicho q habían tenido algunos problemas de stock. Hoy he preguntado a mi operadora si habían recibido la solicitud de portabilidad y no tienen ninguna noticia. Yo ya no sé qué pensar...

Id contando cómo va vuestro pedido, ya sean noticias buenas o malas, así me tranquilizo o me preparo para darles la bara...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalinikta
Hola! yo hice el pedido en la online de vodafone el 8/03/2011 con portabilidad y también estoy como vosotros: sin noticias de nada. Tan sólo me enviaron el mensaje de "se está tramitando su portabilidad..." el 14/03/2011.

Mi estado de pedido en la web es casi como el vuestro:
15/03/2011 17:40:14 Pedido en proceso de activación de SIM
13/03/2011 23:58:17 Pedido en proceso de validación de datos
13/03/2011 13:11:59 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/03/2011 11:24:42 Pedido en proceso de validación de datos

No paro de llamar a la tienda online y solo saben decirme que mi pedido está dentro del plazo, xo a mi me da que van a tardar bastante xq me han dicho q habían tenido algunos problemas de stock. Hoy he preguntado a mi operadora si habían recibido la solicitud de portabilidad y no tienen ninguna noticia. Yo ya no sé qué pensar...

Id contando cómo va vuestro pedido, ya sean noticias buenas o malas, así me tranquilizo o me preparo para darles la bara...


Pues te cuento. Yo tramité la portabilidad para una Desire HD el día 20 de febrero, durante 2 semanas me llegaron perfetamente los sms de que se está tramitando la portabilidad, y que la portabilidad se haría efectiva el día 10 de marzo. Desde ese día soy Vodafone, y actualmente a dia de hoy sigo sin tarjeta sim ni telefono.
He llamado varias veces y solo saben decir que no hay stock, asi que toca esperar ...

Conozco varias personas del foro que están en la misma situación que yo. Habrá que seguir esperando y dando nuevas noticias entre todos emoticon sonrisa

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
He hablado hace tan solo unos minutos con mi operadora (Mov) y siguen sin tener solicitud de portabilidad. A continuación hablo con los de la tienda online y me vuelven a decir q estoy dentro del plazo, etc.

Lo nuevo es q según la chica que me ha antendido sí que hay stock, y q deja una nota xa q se agilice el proceso de envio del terminal, aunq lo habitual es recibirlo unas 48 horas antes de la ventana de cambio. Me ha dicho tb que cree que recibire el terminal a finales d esta semana o principios de la q viene.

No sé qué pensar, creo q me ha tomado el pelo...

Por cierto, en la web de la CMT sigo siendo de Movistar, y no pone nada de "en proceso de portabilidad".

PD: debo indicar q la chica VF era española y q ha sido muy amable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalinikta
Hola! yo hice el pedido en la online de vodafone el 8/03/2011 con portabilidad y también estoy como vosotros: sin noticias de nada. Tan sólo me enviaron el mensaje de "se está tramitando su portabilidad..." el 14/03/2011.

Mi estado de pedido en la web es casi como el vuestro:
15/03/2011 17:40:14 Pedido en proceso de activación de SIM
13/03/2011 23:58:17 Pedido en proceso de validación de datos
13/03/2011 13:11:59 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/03/2011 11:24:42 Pedido en proceso de validación de datos

No paro de llamar a la tienda online y solo saben decirme que mi pedido está dentro del plazo, xo a mi me da que van a tardar bastante xq me han dicho q habían tenido algunos problemas de stock. Hoy he preguntado a mi operadora si habían recibido la solicitud de portabilidad y no tienen ninguna noticia. Yo ya no sé qué pensar...

Id contando cómo va vuestro pedido, ya sean noticias buenas o malas, así me tranquilizo o me preparo para darles la bara...


Yo también pedí el Desire HD exactmente el mismo dia que tu, con portabilidad de Orange hacia ellos y mi log es idéntico al tuyo, también recibí el SMS de que se está tramitando mi portabilidad el mismo dia que tú, es decir el dia 14:

Este es mi estado:
16/03/2011 13:38:37 Pedido en proceso de activación de SIM
14/03/2011 01:00:49 Pedido en proceso de validación de datos
13/03/2011 14:13:36 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/03/2011 11:44:36 Pedido en proceso de validación de datos

Yo no soy mucho de tocar las narices a los operadores de la tienda online ya que con lo que se lee por aquí y me ha quedado claro que son un desastre y lo asumo y se que seguramente tenga que esperar pero... hoy por curiosidad les he llamado, más que nada por la confusión que estoy leyendo que hay sobre el stock de este móvil para que me confirmaran si realmente habia stock o si por lo menos mi portabilidad tenia ya asignada un teléfono y el chicho que me ha atendido (español y muy amable por cierto) me ha segurado que de este móvil llegan las unidades a cuenta gotas y que cuando aparece en la web de vodafone que hay stock es porque realmente lo hay pero que dura muy poco con lo cual me da a entender que mi portabilidad tiene asignada un teléfono pero a saber...

Seguiré este hilo de cerca a ver como acaba la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar los de movistar, me confirman la portabilidad para el 30/03/2011, y en la web de la cmt aparece lo siguiente:

Número: 6xxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-mar-2011 18:46:54

Con todo ello y las informaciones de los operadores deduzco que recibiré el terminal a final de mes, os contaré cómo se va resolviendo todo esto según tenga noticias...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalinikta
Me acaban de llamar los de movistar, me confirman la portabilidad para el 30/03/2011, y en la web de la cmt aparece lo siguiente:

Número: 6xxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-mar-2011 18:46:54

Con todo ello y las informaciones de los operadores deduzco que recibiré el terminal a final de mes, os contaré cómo se va resolviendo todo esto según tenga noticias...


Que suerte tienes! Al haber realizado el pedido el mismo dia que tú, espero que me toque a mi pronto...
Volver a Vodafone