Vodafone haciendo de las suyas....

5.238 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Os comento, esta tarde voy a mirar el extracto del banco y veo que los rojos me han cobrado 191€ y otro recibo de 38€, llamo al 123 y nadie sabe decirme de donde proceden.

Esta gente dan pena y estoy deseando terminar permanencia para pirarme...

Asique mañana voy a devolverlos al banco, hago bien?Que me recomendais?

Saludos

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el "procedimiento" era:
-lamada a facturacion para que recalculen
-Llamada a cobros para decir que devuelves recibo porque te calcularon mal la factura.
-devolver el recibo

salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Creo que el "procedimiento" era:
-lamada a facturacion para que recalculen
-Llamada a cobros para decir que devuelves recibo porque te calcularon mal la factura.
-devolver el recibo

salu2

Ya he llamado a cobros y les he dicho que la voy a devolver, que si es lo que consumo(ni de coña) lo pago, pero que no voy a pagar facturas que no he realizado y ni abonos ni leche, el dinero en mi cuenta que es de donde ha salido...y donde va a volver a entrar.

Facturación no sabe ni de donde ha salido...vergonzoso...

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Primero llamas a facturación y les cuentas el caso, si estan a tiempo te van a recalcular la factura, en caso contrario te aconsejo que la pagues y que te hagan una factura abono, ya que si dejas de pagar un recibo puede llevarte mas problemas que lo que ganarás por el momento, ya que por ejemplo te pueden cortar la línea o incluirte en ficheros tipo ASNEF.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Primero llamas a facturación y les cuentas el caso, si estan a tiempo te van a recalcular la factura, en caso contrario te aconsejo que la pagues y que te hagan una factura abono, ya que si dejas de pagar un recibo puede llevarte mas problemas que lo que ganarás por el momento, ya que por ejemplo te pueden cortar la línea o incluirte en ficheros tipo ASNEF.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño

Buenas,

Gracias por contestar.

Acabo de llamar pero no le aparece nada sobre los 191€, lo de los 38€ dicen que es de la unificación de facturas QUE YO NO HE SOLICITADO, y me ha abierto incidencia por ello.

Y le he dicho que si devuelvo el recibo de los 191€ y me ha dicho que sí, que antes hable con cobros, y así he echo y tampoco le sale nada, asique mañana almenos los 191€ los estoy devolviendo.

Si mañana me hacen un cobro de 600€, que lo tengo que dejar a importe a favor con ellos?Creo que no tiene lógica.

Saludos.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
Como estan estos de vodafone ultimamente..

GO GO!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Gracias por contestar.

Acabo de llamar pero no le aparece nada sobre los 191€, lo de los 38€ dicen que es de la unificación de facturas QUE YO NO HE SOLICITADO, y me ha abierto incidencia por ello.

Y le he dicho que si devuelvo el recibo de los 191€ y me ha dicho que sí, que antes hable con cobros, y así he echo y tampoco le sale nada, asique mañana almenos los 191€ los estoy devolviendo.

Si mañana me hacen un cobro de 600€, que lo tengo que dejar a importe a favor con ellos?Creo que no tiene lógica.

Saludos.


No, si tienes toda la razon, lo único que si te ponen al listado del ASNEF luego es un quebradero de cabeza, si devuelves el recibo hazlo porque ellos te lo han dicho y que sepas seguro que tienes un nuevo recibo o un nuevo recalculo de la factura.

Te deseo mucha suerte.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
No, si tienes toda la razon, lo único que si te ponen al listado del ASNEF luego es un quebradero de cabeza, si devuelves el recibo hazlo porque ellos te lo han dicho y que sepas seguro que tienes un nuevo recibo o un nuevo recalculo de la factura.

Te deseo mucha suerte.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos

Muchísimas gracias compi,

Ellos no tienen nada, no me pueden recalcular nada, ya que han mirado linea por linea, me han dicho el consumo de cada linea y no saben de donde vienen esos 191€, solo han sabido decirme lo de los 38€, que es de anexar 4-5 lineas(sin yo pedirlo) y como tenia 19€ de abono, pues me se me ha quedado en 38€, sin yo decirle nada me ha dicho que me abria una incidencia porque yo no he solicitado eso, y que el día 15 me llamaban(ya sé que ni de coñaemoticon roto2 )para darme la respuesta.

Le he dicho que sino sabian nada de los 191€ devolvía el recibo, y me ha dicho que sí...

Ya digo, almenos los 191€ los voy a devolver, ya que sino saben de donde salen...no tienen porqué volver a reclamarlos...

Con respecto a lo de la Asnef es lo que me asusta, pero me imagino que tendran que avisar antes...no será tan sencillo.

Saludos.

Málaga.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy un usuario que acabo hasta los c*j*ne* de los errores de facturacion , desde hace 3 meses aplico esto y todos los recalculos en menos de 20 min a la primera.



  1. NO HABLAR NUNCA CON PANCHITOS
  2. LLamar al 607100700 GRATIS DESDE VF (opcion gestor) en horario laboral
  3. Si aun sale un panchito, PEDIR QUE OS PASEN AL DTPO VASCO O CATALAN (gallego no hace recalculos)
  4. Hasta ahora me han atendido a la primera siempre en español, explicar el problema como si la operadora fuese retrasada, CUANTO mejor lo comprenda mas posibilidades de que os de la razon. Preguntarla, por ej que si en su factura cobran gastos de consumo con la tarifa plana que haria?. (ingeneria social rules :estupido )
  5. Si no hacen el recalculo sobre la marcha pedir que os lo hagan ya que lo pueden hacer, decir , que otra operadora os han dicho que pueden.
  6. Disfruta del recalculo, y devuelve el recibo , NO OS OLVIDEIS DE PEDIR QUE OS PONGAN , SALDO EN RECLAMACION!!!!(ESTO EVITA CORTES DE LINEA , se os enviara un sms con el nuevo importe ya aplicado el reclaculo , si es positivo a pagar))

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Como estan estos de vodafone ultimamente..
Ultimamente? Jajaja que gracia tienes aunque seas del madridemoticon lengua

La verdad es que lo de esta gente es de juzgado de guardia, que manera tan transparente de timar a la gente es incrieble y que no podamos hacer nada,bueno si pirarnos lo antes posible es lo unico que nos queda
Volver a Vodafone