Vodafone haciendo de las suyas....

5.350 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Yo soy un usuario que acabo hasta los c*j*ne* de los errores de facturacion , desde hace 3 meses aplico esto y todos los recalculos en menos de 20 min a la primera.

1. NO HABLAR NUNCA CON PANCHITOS
  2. LLamar al 607100700 GRATIS DESDE VF (opcion gestor) en horario laboral
  3. Si aun sale un panchito, PEDIR QUE OS PASEN AL DTPO VASCO O CATALAN (gallego no hace recalculos)
  4. Hasta ahora me han atendido a la primera siempre en español, explicar el problema como si la operadora fuese retrasada, CUANTO mejor lo comprenda mas posibilidades de que os de la razon. Preguntarla, por ej que si en su factura cobran gastos de consumo con la tarifa plana que haria?. (ingeneria social rules :estupido )
  5. Si no hacen el recalculo sobre la marcha pedir que os lo hagan ya que lo pueden hacer, decir , que otra operadora os han dicho que pueden.
  6. Disfruta del recalculo, y devuelve el recibo , NO OS OLVIDEIS DE PEDIR QUE OS PONGAN , SALDO EN RECLAMACION!!!!(ESTO EVITA CORTES DE LINEA , se os enviara un sms con el nuevo importe ya aplicado el reclaculo , si es positivo a pagar))

Gracias por la info, mañana a primera hora antes de pasarme por el banco para devolver el recibo la pongo en práctica.

Pero creo que hay poco que recalcular, ya que han mirado cuenta por cuenta, y no aparece por ningún lado esos 191€...

Saludos.

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Yo soy un usuario que acabo hasta los c*j*ne* de los errores de facturacion , desde hace 3 meses aplico esto y todos los recalculos en menos de 20 min a la primera.

1. NO HABLAR NUNCA CON PANCHITOS
  2. LLamar al 607100700 GRATIS DESDE VF (opcion gestor) en horario laboral
  3. Si aun sale un panchito, PEDIR QUE OS PASEN AL DTPO VASCO O CATALAN (gallego no hace recalculos)
  4. Hasta ahora me han atendido a la primera siempre en español, explicar el problema como si la operadora fuese retrasada, CUANTO mejor lo comprenda mas posibilidades de que os de la razon. Preguntarla, por ej que si en su factura cobran gastos de consumo con la tarifa plana que haria?. (ingeneria social rules :estupido )
  5. Si no hacen el recalculo sobre la marcha pedir que os lo hagan ya que lo pueden hacer, decir , que otra operadora os han dicho que pueden.
  6. Disfruta del recalculo, y devuelve el recibo , NO OS OLVIDEIS DE PEDIR QUE OS PONGAN , SALDO EN RECLAMACION!!!!(ESTO EVITA CORTES DE LINEA , se os enviara un sms con el nuevo importe ya aplicado el reclaculo , si es positivo a pagar))

Mil gracias por la info, mañana mismo pienso seguir ese procedimiento para que me recalculen mi última factura.

iMac alu. 24" C2D @ 3.06Ghz w/ 120GB SSD & 4GB RAM
MacBook 13" C2D @ 2Ghz & 4GB RAM
iPhone 4S 32GB white @ iOS7
AirPort Express Last gen.
Apple TV 3rd gen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Gracias por la info, mañana a primera hora antes de pasarme por el banco para devolver el recibo la pongo en práctica.

Pero creo que hay poco que recalcular, ya que han mirado cuenta por cuenta, y no aparece por ningún lado esos 191€...

Saludos.

Lo mismo que a ti me ha pasado... una factura de dos lineas,importe exacto 191'27 ...ninguno sabe decirme de donde ha salido eso y abrieron la reclamacion...se supone que antes del día 15 me llaman para decirme..
Llame a cobros y les dije que diría al banco que no pasaran ese recibo equívoco ,y me dijeron que adelante,que saldría la reclamación y no habría ningun tipo de problema...

Esperemos que todo se quede en un susto,porque yo simplemente tengo una tarifa @S ( de 30 euros.. )

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Lo mismo que a ti me ha pasado... una factura de dos lineas,importe exacto 191'27 ...ninguno sabe decirme de donde ha salido eso y abrieron la reclamacion...se supone que antes del día 15 me llaman para decirme..
Llame a cobros y les dije que diría al banco que no pasaran ese recibo equívoco ,y me dijeron que adelante,que saldría la reclamación y no habría ningun tipo de problema...

Esperemos que todo se quede en un susto,porque yo simplemente tengo una tarifa @S ( de 30 euros.. )

Un saludo

Exacto compi, tengo un importe de 191,27€ también, nadie sabe de donde sale, pero a mí no me han abierto reclamación, ya que no saben sobre que ponerla porque no sale nada...

Olvidate, dudo que te llamen y que la reclamación se cierre el dia 15, siempre hacen lo mismo y despues la alargan mínimo 15 días más, yo creo que lo mejor que podemos hacer es devolver el recibo, ya que no saben ni porqué lo han cobrado...que nos van a solicitar?Esto es otra ida de pinza de Robafone...

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Exacto compi, tengo un importe de 191,27€ también, nadie sabe de donde sale, pero a mí no me han abierto reclamación, ya que no saben sobre que ponerla porque no sale nada...

Olvidate, dudo que te llamen y que la reclamación se cierre el dia 15, siempre hacen lo mismo y despues la alargan mínimo 15 días más, yo creo que lo mejor que podemos hacer es devolver el recibo, ya que no saben ni porqué lo han cobrado...que nos van a solicitar?Esto es otra ida de pinza de Robafone...

Me han dicho que tienen 48 horas para hacer un recalculo de factura..ellos saben que se han equivocado...la p*t* que se les tuerza la pinza y nos corten la linea..ahí ya es para ponerse de mala leche...!!!!!!!!!!!
Mañana volveré a dar el coñazo haber que p*ll* pasa...

Tio como puede ser que nos hayan cobrado hasta los mismos centimos?? estos es para flipar..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de Pillus

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ya he podido descargar porfin mi factura,y claramente hay un error y muy grande :

T.P. A mi Medida S 102,7200 euros de Cuota mensual ,despues consumo minimo 29.20 euros
Y encima Tarifa plana internet : 15 euros ( me la cobran aparte cuando está incluida )

Y además,si no fuera poco,me han cobrado mis numeros VIP como numeros normales de vodafone jajajaaja

Madre de dios,esto tienen que solucionarmelo con los ojos cerraos porque no tiene logica alguna.. xDD

Saludos de Pillus

Escrito   0  0  
A mi hace unos años mirando un extracto del banco me aparecio un recibo de 300€ con concepto de vodafone, tras llamarles para quejarme y devolverlo ellos me decian que no les constaba nada de ese recibo, finalmente tras hablar con el banco resulto ser una especie de estafa en la que alguien me habia pasado ese recibo con nombre de vodafone. Nunca supe quien ni como habian conseguido mis datos ni na.
Escrito   0  0  
Yo también la he tenido con la factura de hoy: 132 eurazos. Casi me caigo de c*l*. Cuando veo la factura a ver que había pasado la flipo: resulta que llamadas usando el servicio passport a un nº vodafone, un día me las facturaba bien y otros días me las facturaba como si las hubiera hecho a un fijo (y los dos días llamaba al mismo nº). Con la tarifa que tengo llamar a fijos me sablan mientras que me salía 1c/min llamar a otros vodafone. En resumen, que he calculado que me han cobrado 70e más por la cara.

La operadora que me ha atendido horrorosa. No se enteraba de nada. Primero me dice que me han facturado bien porque si he llamado a un fijo, luego que si he llamado en el horario que no era y ya le he dicho (me ha desesperado) que que parte de que mi reclamación era que me habían facturado la llamada a un móvil como si fuera un fijo (con lo que ello conlleva) no entendía. El caso es que me ha tomado nota (no sé si de la reclamación de verdad o de la que ella ha entendido) y ya me ha llegado un sms de resolución. Mañana veremos que me cuentan. Son un desastre.
Escrito   0  0  
Lo mío tiene menos importancia pero al final es lo mismo, tarifican como les da la gana.

Pues a mi me han calculado mal la última llamada. Soy de prepago y tenía 4 euros de saldo, con mi 90x1 a todos. Lo que me daba para unas 9 llamadas de 90 minutos en el horario especificado. Pues a los 9 minutos se chuparon los 4 euros. Menos mal que soy de prepago, que si no, en contrato cuando te quieras dar cuenta te soplan 200 euros.

Esperaré a mañana a ver que pone en el consumo de "mi vodafone".

Me han dejado con 1 centimo, con ese centimo se puede uno portar a otra compañía, o hace falta algo más de saldo???

Gracias y ánimo a los damnificados por cacafone. Tengo otra línea en pepephone y que diferencia a mejor oye.
Volver a Vodafone