quote:Gracias por la info, mañana a primera hora antes de pasarme por el banco para devolver el recibo la pongo en práctica.
Originalmente escrito por compromvl
Yo soy un usuario que acabo hasta los c*j*ne* de los errores de facturacion , desde hace 3 meses aplico esto y todos los recalculos en menos de 20 min a la primera.
- NO HABLAR NUNCA CON PANCHITOS
- LLamar al 607100700 GRATIS DESDE VF (opcion gestor) en horario laboral
- Si aun sale un panchito, PEDIR QUE OS PASEN AL DTPO VASCO O CATALAN (gallego no hace recalculos)
- Hasta ahora me han atendido a la primera siempre en español, explicar el problema como si la operadora fuese retrasada, CUANTO mejor lo comprenda mas posibilidades de que os de la razon. Preguntarla, por ej que si en su factura cobran gastos de consumo con la tarifa plana que haria?. (ingeneria social rules :estupido )
- Si no hacen el recalculo sobre la marcha pedir que os lo hagan ya que lo pueden hacer, decir , que otra operadora os han dicho que pueden.
- Disfruta del recalculo, y devuelve el recibo , NO OS OLVIDEIS DE PEDIR QUE OS PONGAN , SALDO EN RECLAMACION!!!!(ESTO EVITA CORTES DE LINEA , se os enviara un sms con el nuevo importe ya aplicado el reclaculo , si es positivo a pagar))
Pero creo que hay poco que recalcular, ya que han mirado cuenta por cuenta, y no aparece por ningún lado esos 191€...
Saludos.