Amago adsl

2.067 5
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si telefonica llama para contraofertarme si hago amago con el adsl?gracias....

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Sabeis si telefonica llama para contraofertarme si hago amago con el adsl?gracias....

Con telefonica no hace falta amago de adsl llama a bajas le dice que otra compañia te la oferta mucho mas baratas y del tiron 50 %.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT6280
quote:

Originalmente escrito por JUANDE37
Sabeis si telefonica llama para contraofertarme si hago amago con el adsl?gracias....




Con telefonica no hace falta amago de adsl llama a bajas le dice que otra compañia te la oferta mucho mas baratas y del tiron 50 %.

si pero ya lo hice y me dijo la chica q me iba a tramitar la baja sin ofrecerme nada de nada

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
Alguien q le hayan contraofertado?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no he conseguido ni los 19,90 ni el descuento en la cuota de linea... Actualmente estamos pagando una factura de 59€ mensuales aproximadamente (IVA incluido) por telefono + ADSL de 1Mb. He llamado al 1004 para solicitar la baja del ADSL y me han preguntado el motivo y le dije que me parecía abusivo que con las promociones que hay actualmente estuvieramos pagando 59 € al mes por un servicio de ADSL de solo 1 MB, entonces primero me ha ofrecido la tarifa ADSL Mini (con limite de descarga de 2MB) a un precio de 19,90 + cuota de linea + IVA, que vienen siendo 40 € al mes IVA incluido.

No acepte dicha oferta y después de estar consultando los datos me ofreció lo mismo que tengo ahora subiendo la velocidad a 3MB (máxima velocidad que tengo de cobertura) por 49 € mensuales IVA incluido, es decir, me ahorraría 10 €, obviamente he rechazado dicha oferta, y la chica ha procedido a dar de baja mi ADSL.

Posteriormente me han pasado con el departamento de calidad y me queje de que me parecia abusivo estar pagando 60€ por un ADSL de 1 MB cuando hay gente que tiene 10 MB por poco más de 30€. El chico simplemente me dijo que dejaba constancia de mi queja y que en los proximos días me llamarian...

Estoy jodido, ya que realmente no quiero dar de baja el ADSL, solo quiero que me hagan una oferta decente, sin que sea un robo, como lo esta siendo mi factura hasta ahora... ¿Alguna sugerencia para intentar conseguir mi objetivo?
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se a mi no me llaman ni nada y por ahi ofrecen a la gente por amagar ofertas cojonudas lo q si es cierto es q vodafone ya me ha confirmado q esta la Porta en proceso pero de telefonica na de na de todas formas si al final me porto no pasaria nada pq me ahorro 20€urillos al mes no sabreis si hay um telefono de portabilidades de telefonica igual q con Los moviles el 224472?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Telefonía fija