Como me doy de baja de Telefónica?

7.844 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quiero darme de baja del Adsl más telefono, les voy a llamar para decirselo, pero mejor que envie una carta tambien ¿no? ¿Donde se la remito?

Ya sé que no esta en el subforo correspondiente pero aqui lo vereís más. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
LLama primero. Y ellos te diran los pasos a seguir. Es lo que se.
 #3
Escrito   0  0  
Llamando al 1004 es suficiente, te toman nota y en 15 días naturales te dan de baja.

Si no llamas desde la propia línea pueden pedirte datos bancarios o algún tipo de información para verificar que eres el titular de la línea.

Una vez que te han tomado nota, quédate con el número de gestión de la baja, si en 15 días naturales no está de baja lo que has solicitado te harán la baja "inmediata".

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Con estos de Timofonica no te fies ni un pelo...
Mira a ver si te puedes dar de baja en su web, pero que no se te olvide hacer capturas de pantalla de la confirmacion y datos revelantes.

Pero yo personalmente, desde mis experiencias (el 95% negativas) con esta gente, te aconsejo que mandes un burofax (por lo de que te dan un justificante como que lo has enviado) a la direccion social de Movistar:

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid,(España)

He sacado la direccion de esta pagina:

http://www.movil.movistar.es/legal/legal

Saludos, buenas tardess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tienes que enviar una carta a telefónica (Movistar) con tus datos, fotocopia del dni y motivo por el cual te quieres dar de baja (te sugiero "por que me sale de los cohones")no olvides poner la fecha y firmarla. , Apartado de correos 151124. Código Postal 28080. Madrid.

Yo la envié certificada y con acuse de recibo. El acuse me llegó firmado y en unos 15 días te darán de baja o te mandarán una carta para confirmar el tema.

Suerte, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me di de baja hace cosa de 3 meses y lo unico que hice fue llamar al 1004 y decir que queria darme de baja de todo. A los 15 dias, incluso creo que antes, porque me queje me dieron de baja de todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Llamando al 1004 es suficiente, te toman nota y en 15 días naturales te dan de baja.

Si no llamas desde la propia línea pueden pedirte datos bancarios o algún tipo de información para verificar que eres el titular de la línea.

Una vez que te han tomado nota, quédate con el número de gestión de la baja, si en 15 días naturales no está de baja lo que has solicitado te harán la baja "inmediata".

Saludos


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Sacaron una ley hace un tiempo k en 48h están obligados a dar la baja.
Llama al 1004, diles k te informaste en una oficina de consumo y k por ley te lo tienen k dar en 48h, hacendolo así no te ponen muchas pegas y en dos días lo tienes kitado y sin tener k mandar ninguna carta ni nada.
Una manera muy fácil es decirles k es un piso de alquiler y como los inquilinos se te van, quieres dejar la línea por si lo vuelves a alquilar.
Así lo hice yo en mi casa y en 3 días lo tenía todo solucionado.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que yo decia... que llamras!!! jejjje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumomo
Sacaron una ley hace un tiempo k en 48h están obligados a dar la baja.
Llama al 1004, diles k te informaste en una oficina de consumo y k por ley te lo tienen k dar en 48h, hacendolo así no te ponen muchas pegas y en dos días lo tienes kitado y sin tener k mandar ninguna carta ni nada.
Una manera muy fácil es decirles k es un piso de alquiler y como los inquilinos se te van, quieres dejar la línea por si lo vuelves a alquilar.
Así lo hice yo en mi casa y en 3 días lo tenía todo solucionado.


Hago bajas casi todos los días y es como lo he explicado. Son 15 días naturales y si en ese plazo la línea no está dada de baja, llamando y facilitando el número de gestión es cuando en 48 horas dan de baja todo como he explicado.

Así lo pone claramente en las condiciones de prestación de servicios para telecomunicaciones fijas.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Telefonía fija