Buen comienzo...para variar...:S

676 2
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy ya soy un Diminuto 8. Primero, gracias a los foreros que me pusieron en esta pista.

A lo que iba. Tenía 275 puntos con 60 a punto de caducar en octubre.Resulta que veo en varios sitios que tengo 0 puntos...pero es que la coña es que luego me aparecen 275 en mi sms del 114 y todo ese rollo de a nivel de NIF...

Mañana hablaré con el 114 para que me expliquen qué ha pasado con los puntos...si los tengo o no...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
He hablado con el 22114 y me indican que hasta que no reciba la primera factura no podré tener a disposición los 275 puntos que tenía hasta ayer a las 20:04(vamos, un minuto antes de pasarme a contrato). También pregunté ayer a uno del 123, le pregunté y me dijo que sí.

Yo entiendo una cosa: comprendo que la tarifa es la leche y no se pudiera acumular puntos ni subvención con terminales. En sentido estricto, además de ir separados ambos conceptos en las condiciones, la subvención con terminales se refiere a que no podía obtener un móvil en el mismo pedido que la migración con esta tarifa.

Ahora bien, sería ilógico en un mundo de amagos y conseguir lo que se quiera,que alquien pueda aceptar la permanencia de 18 meses(total, he estado 48 meses de prepago) y pagar religiosamente esa cantidad...y que la operadora no quisiera.

Pero vamos, es una opinión.
Volver a Vodafone