¿Es obligatorio devolver el contrato firmado?

6.262 5
 #1
Escrito   0  0  
Compré una sim Diminuto 8 alta nueva. Hace un par de días recibo este mensaje en mi correo:


quote:
Hola,

Ya tenemos preparado tu contrato Vodafone. Haz click en el siguiente enlace para acceder al PDF del mismo.
Por razones de seguridad te pediremos que nos indiques tu fecha de nacimiento y el número del documento de identidad.

Descarga tu contrato: http://tienda.vodafone.es/do/contractPdfNew/etcetc

Por favor, léelo con atención y recuerda devolvernos una copia firmada a la dirección siguiente:

Vodafone

Apartado de correos nº 16 F.D.

19200 Azuqueca de Henares

Guadalajara

Para cualquier duda o consulta llama al 902.53.53.00

Hoy he recibido la tarjeta SIM correctamente activada y operativa.
¿Qué ocurre si no envío el susodicho contrato firmado?
¿Me cortarán la línea?
 #2
Escrito   0  0  
las de mi madre han llegado sin Pin ...........

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
La mía también, sin PIN y sin PUK, he tenido que llamar para que me dieran éste último. Pero bueno mi cuestión es otra, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

 #4
Escrito   0  0  
¿Te tardó mucho?. Yo pedí una migración con fecha 29 de julio(vamos, el jueves), el sábado me llegó un sms del 22607 y me sorprende que estando en martes ya no se haya activado...ni mensaje en contrario.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
La mía también, sin PIN y sin PUK, he tenido que llamar para que me dieran éste último. Pero bueno mi cuestión es otra, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Yo nunca he devuelto ni uno y aqui sigo..

En enero por ejemplo saqué tres líneas y no los envié, las líneas siguen en contrato, he llevado a cabo varias gestiones, amagos, portabilidades con ellas, y ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Yo nunca he devuelto ni uno y aqui sigo..

En enero por ejemplo saqué tres líneas y no los envié, las líneas siguen en contrato, he llevado a cabo varias gestiones, amagos, portabilidades con ellas, y ningún problema.


Genial. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo.
Volver a Vodafone