Legend Vs X10

19.693 62
 #1
Escrito   0  0  
Pues poco mas hay que decir, cual os cojeriais y porque, el x10 me sale por 0€ y el legend por 9€, a favor del htc, version de android mas nueva, radio, y pantalla, a favor del SE, marca, camara, y tamaño de pantalla, si conoceis mas diferencias comentadlas, que tampoco he tenido tiempo de indagar mucho, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
segun leo el X10 no tiene multitouch, no se si es capado por software o no
 #3
Escrito   0  0  
Legend: 600mhz
X10: 1000mhz

Solo eligiría el x10 si quieres pantalla grande y resolución. Todo lo demás lo tiene el Legend.

Saludos.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #4
Escrito   0  0  
Es curioso porque por grande que sea la pantalla de x10 4" es una barbaridad, es de 65mil colores¿?, no es multitactil(por hardware), no es amoled, no es capacitiva, creo que tiro mas para el htc aunque la camara sea mas deficiente.
 #5
Escrito   0  0  
ufff. es la duda que tengo yo tambien..

Me gusta mucho el X10 y supongo que se actulizara a android 2.1
pero el legend.... no esta mal, menos procesador, menos camara.

entre X10 y Legend me quedaria quizas con el X10.
pero si fuera X10 y desire, me quedaria con el desire.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #6
Escrito   0  0  
Joer no contaba con el procesador, no entiendo porque htc siempre se quedan cortos en ese aspecto, el desire cuanto tiene??, si me empieza a ir lento por que tenga 4 o 5 aplicaciones abiertas mal vamos, uff ahora aun estoy mas confundido.
 #7
Escrito   0  0  
la pantalla físicamente no es multitouch, osea por software no podrá activarse
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Joer no contaba con el procesador, no entiendo porque htc siempre se quedan cortos en ese aspecto, el desire cuanto tiene??, si me empieza a ir lento por que tenga 4 o 5 aplicaciones abiertas mal vamos, uff ahora aun estoy mas confundido.

Es que realmente no veo necesario meterle 1000mhz a un movil.
600 mhz lo veo mas que suficiente.
Sino echa un vistazo a los symbian de nokia, la mayoría tienen 430mhz, incluido el ultimo x6.
Por otro lado tienes al nuevo Sony Ericsson Vivaz, con 700 mhz y symbian.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
Es que realmente no veo necesario meterle 1000mhz a un movil.
600 mhz lo veo mas que suficiente.
Sino echa un vistazo a los symbian de nokia, la mayoría tienen 430mhz, incluido el ultimo x6.
Por otro lado tienes al nuevo Sony Ericsson Vivaz, con 700 mhz y symbian.


Pues yo tuve un omnia que me mangaron, y ahora tengo un touch clasico, y mientras en el omnia podia hacer varias cosas a la vez sin problemas, y el gps iba perfecto y demas, y con el touch con el reproductor de musica funcionando ya no se puede jugar al solitario con soltura, claro que te hablo del windows mobile, no se si con android se notara tanto la diferencia.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo q el X10 si tiene la pantalla capacitiva y si se puede actualizar luego el soft a 2.1 pues listo emoticon sonrisa y os aseguro q en un tlf un procesador de 1ghz si q se nota

Sinceramente me parece más bonito el X10

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Vodafone