imposible desactivar los servicios de datos internet vodafone? creo que mienten?

30.472 35
 #1
Escrito   0  0  
holas, pues bueno este es otro asunto que a mas de uno seguro que le interesa, ya sabeis, mi caso , ajustes borrados todas las veces necesarios pero aun asi mis famosas navegaciones por internet segun ellos


yo uso los mms, por lo que entendia que si desactivan los datos no se pueden enviar y recibir mms, hay compañeros que afirman que le desactivaron los datos de internet y siguen enviando y recibiendo MMS

en mi vodafone no le hagais casos , muchas cosas no se hacen efectivas, y el apartado de datos ya lo sabeis

he habaldo cn el departamento de internet de vodafone, como no chica made in spanish, le he comentado el caso, que queria mis mms, pero desactivar todo lo relacinado con internet, el live, el wap y su p*t* madre,

me ha dicho que desde hace unos meses es imposible desactivarlos, y como que no me convence, lo unico de lo la conexion por 0.69 qeu ya sabemos que va por defecto y la putita pagina intermedia,

yo creo que si se puede, pero tendran ordenes de decirnos que no??

y porque si me han desactivado los MMS??? que ahora no recibo ni puedo enviar, estoy en ello , la chiva me los ha vuelto a activar, me llegaron dos sms, uno de desactivacion de MMS y otro de activacion, no os resulta curioso que los sms no me hablaran de activacion de datos?? y si pone MMS, ACTIVAR Y DESACTIVAR, mi conclusion es que los muy perros tienen ordenes de no quitar el p*t* internet, estoy seguro de si se puede, tendre que reclamarlo a traves de consumo??? volvere a intentarlo si me cuenta la historia de hace unos meses no se puede no les creere


perdonad el tocho, pero para los que no os interesa el p*t* intenet en el movil cn ellos seria la mejor opcion, sobre todo a los tontos que somos muy tontons y usamos el movil para que nos sablen como es mi caso,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, existe la opcion de desativar todo lo relacionado con internet, y dejar activo solo los mms. Lo que no existe es la opción de encontrar un operador que se entere.

Armate de paciencia e insite, es la única forma, o en cualquier caso, pide que te pasen con el departamento de catalan, y aunque les hables en castellano te atenderán y lo solucionaran.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Efectivamente, existe la opcion de desativar todo lo relacionado con internet, y dejar activo solo los mms. Lo que no existe es la opción de encontrar un operador que se entere.

Armate de paciencia e insite, es la única forma, o en cualquier caso, pide que te pasen con el departamento de catalan, y aunque les hables en castellano te atenderán y lo solucionaran.



holas, que tal , te cuento, he decidido llamar al 22155, coste de 58 iva incluido como no, es el departamento de datos, bien adsl, moden, o telefonia, le he comentado el caso, en un un principio me queria llevar al telefono para borrar los ajustes de internet, eso hasta el perro de mi vecino lohace, y cuando le explique mi caso con los cobros, le he insistido que queria desactivar los servicios de datos de internet, wap,live o su p*t* madre, y dejar los mms, y efectivamente, asi es, y se puede, espero que no me halla hecho la pirula , segun el sera imposible conectarme porque en sus sistemas mehan quitado los ajustes, excepto los mms, pero en mivodafone aparece la por defecto la tarifa de 0,69 por conexion aun asi me ha insistido que no me voy a conectar, lo digo porque el compañero rom puso una captura en al que en su area cliente en plan de datos pone: usted no tiene contratado ningun plan de datos wap; bueno en cualquier caso espero poder usar mis mms y adios a internet, pero si ellos en el 123 me activan la p*t* tp sin mi consetimiento seguro que me vuelven a activar los datos, me apunto el dia y la hora que llame al 22155 para hacerlo,,


gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Se puede, pero si los desactivas del todo te quedas sin MMS.

La cosa es simple, si tienes mas de una linea, te vas a mi movil y en las opciones de robo o perdida, le da a restriccion de servicios, Restricción total de los servicios de datos . Y listo, no te va ni el *123# . Pero ojo, si solo tienes una linea no te va a dejar hacerlo.

Otra cosa es que a ellos no les dejen desactivartelos, porque el nuevo *123# necesita que tengas internet habilitado para funcionar, y pretenden que todos pasemos por un menu filtro antes de acceder a las teleoperadoras.


hola, en mi linea que quiero hacerlo tengo otra anexada, mi pregunta es con esto voy a tener lso mms oparetivos?? ysi tengo dos lineas tengo que acceder desde la linea que quiero hacerlo no??

gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Yo en su momento les dije que me desactivaran el GPRS y que me activaran la restricción total de datos. Yo lo tuve así, y los MMS me funcionaban.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo en su momento les dije que me desactivaran el GPRS y que me activaran la restricción total de datos. Yo lo tuve así, y los MMS me funcionaban.

holas, cuanto tiempo hace de eso??

sigue sin funcionarme los mms, y eso que el tio del 22155 me ha confirmado que lo tenia activo, no se si habra que esperar a las 00 de esta noche, lo de apagar y encender y autoenvio no me ha funcionado de momento,


gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Hace ya bastante, más de 1 año creo yo....

Recuerdo que cuando pedí activar el GPRS, me dijeron que apagara 10 minutos el teléfono.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Hace ya bastante, más de 1 año creo yo....

Recuerdo que cuando pedí activar el GPRS, me dijeron que apagara 10 minutos el teléfono.


holas, ok, gracias, pues llevo ya 24 horas, que ni puedo enviar ni recibir, y en el 123 me la querian liar pero con otras cosas, me toca volver a llamar al 22155 con coste, pero paso del 123,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
El servicio que da el 123 es nefasto. Pide que te activen lo de los MMS, y después te dirán que tienes que mandar 1, o algo así, sin coste, y ya deberías tener el servicio. A ver si lo consigues, porque es triste que para una cosa tan simple, te mareen de esa forma.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone