Sobre recepción de llamadas sospechosas

5.338 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Últimamente con bastante frecuencia recibo llamadas de un número oculto, y cuando descuelgo me salta una locución que dice "le informamos que hemos mejorado la cobertura ADSL en su zona. Pulse 1 para más información".

He llamado a Telefónica y me han dicho que ellos no son y no facilita ningún número de ningún abonado a terceras empresas.

El hecho es que me resulta extraño que no haya una persona detrás y que lo que se oye es siempre una locución. El hecho es que estoy harto de que me molesten.

¿Alguien sabe quién o qué puede estar detrás de estas llamadas?

Gracias.

C_L_P
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual... pero es como decirlo, creo que legalmente, prohibieron que te estuvieran llamando para spamearte, y solo podian llamarte para darte una informacion que tu hayas pedido con anterioridad o hayas dado tus datos personales, a alguna empresa. etc etc.

Dando al boton 1, lo que estas haciendo es, como decir, pedir informacion.. y por tanto ya entonces debe de ser la repera la de llamadas que tendras..!! XD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C_L_P
Hola a todos,

Últimamente con bastante frecuencia recibo llamadas de un número oculto, y cuando descuelgo me salta una locución que dice "le informamos que hemos mejorado la cobertura ADSL en su zona. Pulse 1 para más información".

He llamado a Telefónica y me han dicho que ellos no son y no facilita ningún número de ningún abonado a terceras empresas.

El hecho es que me resulta extraño que no haya una persona detrás y que lo que se oye es siempre una locución. El hecho es que estoy harto de que me molesten.

¿Alguien sabe quién o qué puede estar detrás de estas llamadas?

Gracias.


Esta Ya.com y jazztel.

Telefonica da los datos a to quisqui te digan lo que te digan. Mejor dicho, no los da, los vende.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre pulso 1 para incordiarles, que se gasten la pasta, me vuelvan a llamar y ponerles gustosamente en espera hasta que se ponga el titular de la línea (que nunca se pone).

Recibo muchas llamadas de ese tipo y algunas veces me devuelven la llamada al instante, otras veces me llaman al día siguiente y otras directamente ni llaman.


La última vez me dejaron flipado. La locución decía que era una oferta exclusiva para clientes de Telefónica. La que llamó dijo ser de Orange, a lo que yo le respondí que la locución decía que era para clientes de Telefónica... y la tía me dijo que efectivamente, ellos sólo trabajan con clientes de Telefónica porque son fiables y pagan sus facturas, "no como los de otras compañías".


Ese día lograron sorprenderme como nunca.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo siempre pulso 1 para incordiarles, que se gasten la pasta, me vuelvan a llamar y ponerles gustosamente en espera hasta que se ponga el titular de la línea (que nunca se pone).

Recibo muchas llamadas de ese tipo y algunas veces me devuelven la llamada al instante, otras veces me llaman al día siguiente y otras directamente ni llaman.


La última vez me dejaron flipado. La locución decía que era una oferta exclusiva para clientes de Telefónica. La que llamó dijo ser de Orange, a lo que yo le respondí que la locución decía que era para clientes de Telefónica... y la tía me dijo que efectivamente, ellos sólo trabajan con clientes de Telefónica porque son fiables y pagan sus facturas, "no como los de otras compañías".


Ese día lograron sorprenderme como nunca.


eso si que es marketing y no lo que conocemos como tal... jajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me suelen llamar con la grabacion y si pulsas el 1 te llaman al instante ultimamente me llaman sin numero oculto... con estos numeros 91 829 96 29 ó 91 829 99 26
Volver a Telefonía fija