Hola
Actualmente pago la linea de telefono con Telefonica y el ADSL con Orange
Telefonica me ha ofrecido darme tambien el ADSL y agrupar todo en una unica factura por 33 euros con IVA para siempre.
Incluye:
-ADSL 6 Mb
-Llamadas a fijos gratis
-Alquiler de la línea (esto es lo q dudo)
Ahora llama Orange para que no haga la portabilidad y me dice que es falso y que en la oferta de Telefónica me van a cobrar el alquiler de la línea (15 euros) por separado (33+15=48)
¿Alguien sabe algo?
Me echo atrás y sigo con mi actual compañia?
Telefonica me ofrece agrupar linea y ADSL en una factura. ¿¿¿Me fio???
1.117 3
Escrito 0 0
Me suena al nuevo servicio naked SIN línea de voz.
NUNCA te fies de las ofertas de comerciales telefónicos, son auténticas alimañas, sobre todo los deslocalizados.
NUNCA te fies de las ofertas de comerciales telefónicos, son auténticas alimañas, sobre todo los deslocalizados.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
No, no me puedo fiar :-(
Acabo de llamar a Telefónica para que me volviera a repetir las condiciones que me dieron el otro día y no coinciden en el precio en nada. El otro día me ofrecían unos 33 euros con IVA a partir del 5º mes para siempre, y hoy me dicen que son 48 y pico con IVA (33 sin incluir la línea).
Hasta 4 veces le perdi a la operadora que me repitiera que la línea iba incluida en esos 33 euros, y ella me dijo siempre que IBA INCLUIDA. Hoy me dicen desde la misma compañia que no, que lo que me dijeron es falso
En cuanto me llame Orange anulo la portabilidad.
De la que me he librado, menos mal que me ha llamado Orange para contraofertar.
Acabo de llamar a Telefónica para que me volviera a repetir las condiciones que me dieron el otro día y no coinciden en el precio en nada. El otro día me ofrecían unos 33 euros con IVA a partir del 5º mes para siempre, y hoy me dicen que son 48 y pico con IVA (33 sin incluir la línea).
Hasta 4 veces le perdi a la operadora que me repitiera que la línea iba incluida en esos 33 euros, y ella me dijo siempre que IBA INCLUIDA. Hoy me dicen desde la misma compañia que no, que lo que me dijeron es falso
En cuanto me llame Orange anulo la portabilidad.
De la que me he librado, menos mal que me ha llamado Orange para contraofertar.
Volver a Telefonía fija