Cambio de tarifas

18.326 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de recibir un SMS indicandome que a partir del 1 de Septiembre las tarifas de llamadas cambian y que mirase en la web de hits las nuevas tarifas.

Yo tengo la tarifa: Únete al 7.

Según he consultado las nuevas tarifas entiendo que:

- Los SMS bajan a 0,09€ (¡¡ MUUUUY BIEEEEEN !!). Antes a 0,13€.
- Los MMS bajan a 0,29 (¡¡ BIEEEEN !!). Antes a 0,30€.
- El tiempo on-net se reduce a 5 minutos por llamada (¡¡ MAAAAAAAL !!)

Y ahora vienen las dudas...

A- Si cuando contraté HITS la promoción de 0€/minuto on-net era para los 10 primeros minutos hasta el 31/12/2009, ¿sigue así o se reduce a 5 minutos el 1 de Septiembre? Lo digo porque en la web, si contratas hoy (al menos hace un minuto) sigue poniendo: "Promoción 0/min entre hits mobile válida hasta el próximo 31/12/2009. Precio de 0€/min limitado a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes. Una vez superado ese umbral se facturará al precio de tarifa 0.10€/min (0.116€ IVA incluido)."
B- ¿Con la nueva limitación a 5 minutos on-net se elimina el limite diario o mensual?
C- ¿Los SMS bajan para todo el mundo o quienes tienen la promoción de 10 minutos gratis hasta el 31/12/2009 nos quedamos a 0,13€/sms hasta que se nos vincule la nueva tarifa el 01/01/2010?

Creo que vendría bien un poco de aclaración sobre este tema, porque a mi lo de que me cambien las tarifas asi de buenas a primeras me trae el fantasma YOIGO a la cabeza...

This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
yo tb ando interesado en el tema.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Ya empezamos con los jodidos cambios emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
A mí el cambio de tarifas me parece bastante bueno. Después de haberme mirado los pdf, lo que yo interpreto es que a partir del 1 de septiembre cambia lo siguiente para todos en la tarifa Únete al 7 y Simply:

· Los sms nacionales pasan a costar 0,09€ (antes 0,13€)
· Los sms internacionales pasan a costar 0,29€ (antes 0,39€)
· Cambia el precio de las llamadas a algunos destinos internacionales, generalmente para mejor.

Además la promoción de 0 céntimos/minuto a móviles hits pasa a ser permanente pero se reduce a 5 minutos por llamada. La única duda que puede surgir es si se mantienen los 10 minutos hasta final de año y si se eliminan los límites, pero por lo demás entiendo que tanto la bajada de los sms como de las llamadas internacionales empezará a aplicarse para todos a partir del 1 de septiembre. A ver si nos pueden aclarar la duda.

En la tarifa tempo también veo que se han cambiado los tres puntos anteriores pero no hay promoción de llamadas gratis entre hits.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando me llegó el sms sabía que los cambios no serían a mejor.
 #6
Escrito   0  0  
A mi despues de portar varias personas a Simyo nadie me siguio a Hits, por lo que por lo menos a mi si me vienen mejor los cambios.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbu
Cuando me llegó el sms sabía que los cambios no serían a mejor.

¿Por qué no es a mejor? Las llamadas onnet a 0 céntimos/minuto eran una promoción y así lo dijeron desde el primer momento, y ahora aunque la reduzcan a 5 minutos por llamada la convierten en una tarifa permamente, para mí mucho mejor y además han bajado las tarifas. Antes de hablar es mejor informarse...
 #8
Escrito   0  0  
Estaba totalmente informado de todo lo que comentas, pero tenía la esperanza de que la promoción de los primeros 10 min se quedara fija y no se rebajara a 5.

Pero algo de razón tienes, dentro de lo malo, no es tan malo.

quote:
Originalmente escrito por pokora
A mi despues de portar varias personas a Simyo nadie me siguio a Hits, por lo que por lo menos a mi si me vienen mejor los cambios.
 #9
Escrito   0  0  
hola!

1.- se que las llamadas on-net eran una promo, pero con una fecha de caducidad y este cambio se realiza antes de esa fecha.
2.- en niguna parte pone que los 5 minutos on-net sean para siempre, ni que se eliminen los limites diarios y mensuales, asi que presuponer que este cambio es definitivo es mucho suponer.

al final los unicos que pueden responder a esta consulta son los propios hits, y si lo pregunte por aqui era para que la respuesta sirviese para todos en vez de llamar cada uno al CAC. lo que pensemos los demas no deja de ser especulaciones pero por ahora nada oficial. Esperare a zemogfer a ver que nos comenta...

This is my life, what can I do?
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

No he aguantado y he llamado al CAC. Y esto es lo que me han contado...

- El cambio es para todo cristo, aunque pusiera que la promocion era hasta el 31/12/2009.
- Siguen activos los limites diario de 60 minutos y mensual de 500 minutos
- No es definitivo, aunque no me ha dado una fecha de caducidad. Es decir, pueden cambiar en cualquier momento.

En resumen... Ganamos con la reduccion de SMS, perdermos con las llamadas on-net, por lo menos de momento.

Yo por mi parte, digo lo mismo que dije en mi primer post y las comparaciones son odiosas, pero esto me recuerda a Yoigo una barbaridad. Y no, no me gusta que para reducir una cosa, tengan que fastidiar otra.

This is my life, what can I do?
Volver a Hits mobile