Hola!
Paso del tema... Esperare a Septiembre. Todavía me gusta menos.
Cambio de tarifas
19.254 66
Escrito 0 0
por ahora aunque tenga algunos fallos la unica que no me a traicionado empeorando las tarifas o con promociones de risa cm los 2 minutos on=net de mas movil. Yo el dia 10 vuelvo a ser de simyo
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
Yo dejé a simyo para venirme a hits. Contento de librarme de los problemas con simyo, de lo bien que me ha ido en hits y el cambio en la tarifa no me supone ningún problema. Contento de que una promoción que acababa a final de año continue, aunque pase de 10 a 5 minutos.
Escrito 0 0
Yo también sigo en Hits pues 5 minutos tampoco está mal, el día que bajen eso entonces sí me voy. Salu2 

Escrito 0 0
+1, no veo motivo para desconentarse porque prefiero que después de fin de año continúe a que terminara la promoción el 31 de diciembre que era como estaba hasta ahora
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Contento de que una promoción que acababa a final de año continue, aunque pase de 10 a 5 minutos.
+1, no veo motivo para desconentarse porque prefiero que después de fin de año continúe a que terminara la promoción el 31 de diciembre que era como estaba hasta ahora

Escrito 0 0
no le deis mas vueltas¡¡¡ es la mejor tarifa del mercado en prepago con un servicio muy bueno. yo recargando en turecarga.com como te kitan el iva me sale el min a 5,8cent y los sms 7,5cent aprox, alguno lo mejora hoy en dia??? nadie. ademas si traes a los colegas y familiares les llamas gratis, que sigan asi y se comen el mercado¡¡¡
Escrito 0 0
Hola a todos:
Se ha hecho un esfuerzo para rebajar más de un 30% el precio de los SMS ya que el precio de las llamadas ya está muy reducido.
Es cierto que las llamadas onnet a cero euros se ha reducido de 10 a 5. La mayoría de las llamadas suelen ser más cortas de 5 minutos, pero se entiende el descontento y lo apuntamos. También hemos reducido el precio de muchísimos destinos internacionales, ajustando aún más nuestro margen.
Estamos a punto de lanzar nuevos proyectos demandados por todos vosotros, tened un poco de paciencia, ya que como véis, una de vuestras demanadas se ha cumplido: el precio de los SMS será ahora bastante competitivo, incluso puede que sea la tarifa más económica de España como anunciaba hace algún tiempo otra OMV, según los estudios europeos.
P.D.: se acabaron las vacaciones
Se ha hecho un esfuerzo para rebajar más de un 30% el precio de los SMS ya que el precio de las llamadas ya está muy reducido.
Es cierto que las llamadas onnet a cero euros se ha reducido de 10 a 5. La mayoría de las llamadas suelen ser más cortas de 5 minutos, pero se entiende el descontento y lo apuntamos. También hemos reducido el precio de muchísimos destinos internacionales, ajustando aún más nuestro margen.
Estamos a punto de lanzar nuevos proyectos demandados por todos vosotros, tened un poco de paciencia, ya que como véis, una de vuestras demanadas se ha cumplido: el precio de los SMS será ahora bastante competitivo, incluso puede que sea la tarifa más económica de España como anunciaba hace algún tiempo otra OMV, según los estudios europeos.
Escrito 0 0
Pues si la mayoria de las llamadas son de menos de 5minutos que más os da seguir dejando los 10 minutos?
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola a todos:
Pues si la mayoria de las llamadas son de menos de 5minutos que más os da seguir dejando los 10 minutos?
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Hits mobile