Cambio de tarifas

19.255 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micoke
Eso depende de cada uno, yo por ejemplo no uso sms, pero sí llamadas entre los de mi familia. Pero el asunto que describí no es eso exactamente. Es que hice la portabilidad antes del 31 de agosto y lo ofrecido por la compañía era que los que hicieramos la portabilidad antes del 31 de agosto tendríamos las llamadas gratis entre hits los diez primeros minutos hasta el 31 de diciembre.Pues bien no lo han respetado puesto que lo han cambiado el 1 de septiembre y tendrían que haberlo hecho el 31 de diciembre, no porque yo lo diga sino porque era su oferta. Entonces, ¿qué importa lo que ofrezcan si luego no lo respetan?
has puesto la reclamación en el SAC?

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Eso también me escama.

Si firmaste una promo de 10 minutos hasta final de año ¿Pueden cambiarla de la noche a la mañana así sin más?
Escrito (Editado )  0  0  
Contesto a amgee: Aunque no he hecho una reclamación en sentido formal, sí lo he comunicado al SAC ya que incluso en un principio llegué a pensar que era un problema sólo mío por algún error. Su respuesta ha sido que ese cambio de 1 de septiembre se ha hecho a todos los clientes, aunque no entran para nada en explicarme por qué esa ruptura del compromiso con cuatro meses de antelación a lo previsto. Se puede "formalizar" una reclamación e incluso acudir a otras instancias pero no se si merece la pena ya que hablamos de cuatro meses sólo, es decir, si no hubiesen hecho el cambio anticipado al 1 de septiembre sí podían haberlo hecho el 1 de enero próximo como era su compromiso y total hablo de un dinero escaso, lo que pasa es que mi disgusto más que por lo que suponga en gasto es por la acción en sí e inseguridad que crea. De todas formas recalcar que lo que expuse ha afectado a todos los que portaron como yo con el compromiso de tener las llamadas entre hits gratis los diez primeros minutos hasta el 31 dediciembre. Quien esté en esa situación y no haya sido consciente de ello, puede comprobarlo, basta hacer una llamada de hits a hits que dure más de cinco minutos y luego ver cómo se la han computado en la web entre los minutos 5 a 10, que en vez de a 0 euros como era el compromiso, te los computan a 0,10 euros minuto. Lo que pasa es que hay gente que ni se ha enterado porque todos confiamos en que las cosas van a ser como se ofrecen.
Por otro lado indicar que el tema del no cumplimiento del compromiso expuesto ha salido por distintos foros y usuarios pero no he visto respuesta de hits. No se por qué ya que es una oportunidad para ellos explicar las razones que les llevó a ese no cumplimiento hasta el 31 de diciembre y a lo mejor tienen sus razones y hasta podríamos entenderlas ¿no?. Gracias por haberte interesado.
Escrito   0  0  
Contesto a elijosema: Pues una cosa es si pueden hacerlo y otra si deberían hacerlo. Poder pueden, puesto que lo han hecho. Ahora bien, la moralidad y la legalidad de la acción son ya cuestionables. En mi opinión, y supongo que en la de cualquiera, se deberían respetar los compromisos hasta su fecha de vencimiento por razones elementales que son
tan evidentes que no hace falta explicar, y en cuanto a la legalidad, yo no soy un experto en estas materias, por lo que dejo la respuesta para quien lo sea. Hits participa en este foro y tambien tiene la oportunidad de explicar sus razones como he dicho antes. Gracias por tu interés.
Escrito   0  0  
Yo también creo que deberían respetar las condiciones de la promo hasta su finalización. Es muy feo recortar de buenas a primeras.
Escrito   0  0  
muy mal por HITS y además, es ilegal...

recordad que según la Ley General de Publicidad del 1984, la Publicidad en España es VINCULANTE, esto es, si ofertan algo con unas condiciones publicitadas, luego NO SE PUEDEN CAMBIAR UNILATERALMENTE y RETROACTIVAMENTE.....

saludos

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
La verdad es que este tema me ha decepcionado, pensaba en tener a Hits como mi compañía principal...pero casos como este me hace dudarlo MUCHO.
Volver a Hits mobile