Cambio de tarifas

19.256 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola de nuevo!

No he aguantado y he llamado al CAC. Y esto es lo que me han contado...

- El cambio es para todo cristo, aunque pusiera que la promocion era hasta el 31/12/2009.
- Siguen activos los limites diario de 60 minutos y mensual de 500 minutos
- No es definitivo, aunque no me ha dado una fecha de caducidad. Es decir, pueden cambiar en cualquier momento.

En resumen... Ganamos con la reduccion de SMS, perdermos con las llamadas on-net, por lo menos de momento.

Yo por mi parte, digo lo mismo que dije en mi primer post y las comparaciones son odiosas, pero esto me recuerda a Yoigo una barbaridad. Y no, no me gusta que para reducir una cosa, tengan que fastidiar otra.

Creo que hay una diferencia importante respecto a lo que hizo Yoigo: Hits dijo que los 10 minutos a 0 eran una promoción hasta final de año, mientras que lo que hizo Yoigo lo anunciaba como una tarifa para toda la vida.

Lo que sí que tendrían que hacer es que si han dicho que la promoción es hasta final de año dejen 10 minutos hasta entonces para los que ya la tenían y después pasen a 5, a ver en qué queda el asunto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltidor
Creo que hay una diferencia importante respecto a lo que hizo Yoigo: Hits dijo que los 10 minutos a 0 eran una promoción hasta final de año, mientras que lo que hizo Yoigo lo anunciaba como una tarifa para toda la vida.

Lo que sí que tendrían que hacer es que si han dicho que la promoción es hasta final de año dejen 10 minutos hasta entonces para los que ya la tenían y después pasen a 5, a ver en qué queda el asunto...

A eso me refería. Quizá me haya "molestado" más porque oooootra vez había convencido a mis amigos para cambiarse de compañía (Ya los he pasado por Yoigo, por Simyo y por Hits, esta última con la frase "que de verdad hacerme caso, que esta gente funcionan bien y no te marean) y ahora les ha pillado lo del cambio de tarifa... Y claro, para los que venimos ya "asustados" y esperando "que no haya sorpresas" quizá pague el "pato" de que estamos especialmente susceptibles.

This is my life, what can I do?
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parecen cambios muy positivos:

1.- bajan el precio de los SMS: algo muy demandado desde hace tiempo
2.- llamadas entre Hits: gratis PARA SIEMPRE, se convierte en tarifa lo que antes era solo una promoción. Aunque bajen de 10 a 5 minutos, creo que el movimiento es muy acertado.
Iguala y supera las tarifas prepago de la mayoria de las compañías, o quizá de todas.

LO QUE FALTA:
- sería perfecto tener una buena tarifa de datos
- las recargas deberían ser cada 6 meses y no cada 3

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A mi me parecen cambios muy positivos:

1.- bajan el precio de los SMS: algo muy demandado desde hace tiempo
2.- llamadas entre Hits: gratis PARA SIEMPRE, se convierte en tarifa lo que antes era solo una promoción. Aunque bajen de 10 a 5 minutos, creo que el movimiento es muy acertado.
Iguala y supera las tarifas prepago de la mayoria de las compañías, o quizá de todas.

LO QUE FALTA:
- sería perfecto tener una buena tarifa de datos
- las recargas deberían ser cada 6 meses y no cada 3

Me sumo a las peticiones.
Escrito   0  0  
quote:

¿Perdón? ¿Dónde dice que sean para siempre? Si así fuera, yo sería el primero en alegrarme, pero en el CAC ya me dejaron bien claro que no era "para siempre" sino que puede cambiar en cualquier momento, simplemente no dan una fecha (así que puede ser pasado-mañana si quieren).

Por eso, considero que "cortarnos" la promoción 4 meses antes de tiempo por algo peor, está mal, muy mal.

Escrito   0  0  
quote:
¿Perdón? ¿Dónde dice que sean para siempre? Si así fuera, yo sería el primero en alegrarme, pero en el CAC ya me dejaron bien claro que no era "para siempre" sino que puede cambiar en cualquier momento, simplemente no dan una fecha (así que puede ser pasado-mañana si quieren).

Por eso, considero que "cortarnos" la promoción 4 meses antes de tiempo por algo peor, está mal, muy mal.

Cierto es que en telefonía movil "nada es para siempre", y quizá precisamente por eso no lo ponen. Incluso las compañías que sí anunciaban algo para siempre, no lo han cumplido. Pero lo que queria decir con esa expresión es que al convertir una promoción en una tarifa, la transforma en algo "mas permanente", sin fecha de caducidad prefijada. Y no tenemos que estar a expensas de que prorroguen una promoción como acto de generosidad hacia nosotros los clientes, sino que es una tarifa con la que competir frente a otras compañías.
Yo el movimiento lo doy por bueno aunque hayan bajado de 10 a 5 los minutos gratuitos.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Hola!

Si, si el movimiento lo doy por bueno. Vamos, que me quedo encantado y de mil amores y además, super contento con el cambio de precios. Son las formas lo que no me han gustado. Quizá se deba a que tengamos a zemogfer de vacaciones (digo yo).

Escrito   0  0  
Ah! Pues no, zemogfer no está de vacaciones (ha respondido en otro hilo). Será que este tema, no es bueno para comentar o aclarar.

Por cierto, que en la web sigue poniendo que si portas, tienes 10 minutos gratis hasta el 31/12/2009, lo que es mentira como ya hemos visto.

Yo, personalmente, me estoy decepcionando. Seguiré porque me interesa, pero me acaba de quedar claro que a la hora de actuar con algo "incómodo" mejor calladitos y de puntillas... Como todas. Que lástima, cuantos puntos perdidos por una tontería.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Un parentesis en las vacaciones para una consulta fácil: todas las SIM tienen el mismo comienzo de ICCID: 89.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Ah! Pues no, zemogfer no está de vacaciones (ha respondido en otro hilo). Será que este tema, no es bueno para comentar o aclarar.

Por cierto, que en la web sigue poniendo que si portas, tienes 10 minutos gratis hasta el 31/12/2009, lo que es mentira como ya hemos visto.

Yo, personalmente, me estoy decepcionando. Seguiré porque me interesa, pero me acaba de quedar claro que a la hora de actuar con algo "incómodo" mejor calladitos y de puntillas... Como todas. Que lástima, cuantos puntos perdidos por una tontería.

Todavía no has visto que es Agosto?? Un poco de respiro señores, todo se aclarará cuando saquemos las condiciones finales en Septiembre; mientras tanto podeis seguir disfrutando de los 10 minutos onnet.

Saludos
Volver a Hits mobile