Aviso sobre promoción "Doble Recarga" en portabilidades (y altas nuevas) en prepago.

10.014 32
 #1
Escrito   0  0  
Os aviso para que no os pase como a mi.

La promoción "Doble Recarga" que da Movistar para portabilidades es la misma que para altas nuevas, es decir, se te duplica el saldo (hasta 88 euros) de la primera recarga en un "bono de saldo" a consumir en 3 meses. NO ES SALDO NORMAL como a mi me aseguró la que me tramitó la portabilidad de este foro, es un saldo especial, que en teoría sirve para todo excepto llamadas a número de tarificación especial (90X etc) ,sms premium y accesos premium de Emoción (por ejemplo descarga de juegos).

Y además, el saldo lo darán (si es que lo llegan a dar, que ya lo estoy dudando), casi 3 meses después de haber hecho efectiva la primera recarga.

Lo digo para que recargueis con conocimiento de la promoción. Y no os pase como a mi... salu2.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
Ese "Saldo" no vale para todo, solo para llamadas y sms a numeros Movistar.

Lo demás se te descontará de tu Saldo básico, vamos, de las recargas q tu hagas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamita01
Ese "Saldo" no vale para todo, solo para llamadas y sms a numeros Movistar.

Lo demás se te descontará de tu Saldo básico, vamos, de las recargas q tu hagas.

Saludos.


Si es el mismo tipo de bono que el que dan con altas nuevas en prepago, vale para llamadas y sms a cualquier operador... en realidad para todo excepto contenidos premium. Eso me han dicho al menos en el 609 emoticon ummmmm

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
Pues menudo 2x1 estan dando...está mas capado que la conexión de ONO...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Si es el mismo tipo de bono que el que dan con altas nuevas en prepago, vale para llamadas y sms a cualquier operador... en realidad para todo excepto contenidos premium. Eso me han dicho al menos en el 609 emoticon ummmmm

Buenas

Hace unos pocos dias hice la consulta al 609 y me ha dicho justo lo contrario, que ese movisaldo solo vale para llamadas a otros movistar emoticon loco esto no hay quien lo entienda. Por cierto que se trata de un numero nuevo de prepago.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   0  0  
pero es que aun hay gente que contrata o se intenta beneficiar de promos de movistar???

ver para creer. yo hace ya dos años que no les contrato nada, y estoy deseando acabar permanencia para largarme.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pero es que aun hay gente que contrata o se intenta beneficiar de promos de movistar???

ver para creer. yo hace ya dos años que no les contrato nada, y estoy deseando acabar permanencia para largarme.

saludos.


Hombre, es lógico que si estas en una compañía intentes aprovecharte de las promociones (lo ilógico me parece lo contrario).

Pero sería muy fácil explicar a TODOS los operadores, distribuidores y personas que realizan portabilidades en qué consisten las promociones, porque NO ES NORMAL que cada uno diga una cosa.

Y lo peor es que esto pasa en Movistar, pero también en el resto...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #8
Escrito   0  0  
Hace ya mucho tiempo que Movistar funciona así..., dan el llamado movisaldo, menudo invento. Antes si recargabas a través de la web, daban saldo gratis, ahora sms, llamadas los fines de semana..... lo que sea, con tal de no dar saldo del bueno.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pues a mí, en una porta a prepago, me han dicho que me duplicaban la primera recarga hasta un máximo de 100 euros.

Nadie me ha mencianado que fuera movilsaldo. ¿?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar