Aviso sobre promoción "Doble Recarga" en portabilidades (y altas nuevas) en prepago.

10.021 32
 #11
Escrito   0  0  
Condiciones de la tienda de movistar:

Para activaciones entre el 01/06/09 y 30/06/09, 12 euros inicial más importe de la primera recarga hasta un máximo de 88 euros, siempre y cuando se realice antes del 15/07/09. Ingreso del bono en el momento de la primera recarga. Quedan excluidos destinos 80X, 905, SMS premium, contenidos premium de emocion y el servicio Pagos movistar. Disfrute del bono sujeto a disposición de saldo. Caducidad bono: 3 meses

Lo pone bien clarito bono y que caduca a los 3 meses. Lo siento pero es lo que hay.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también estoy afectado por este "timo de la estampilla".

En Abril realizé una portabilidad a Movistar prepago y me informaron que recibiría una doble recarga. Según lo que recuerdo, si recargaba antes del 30/04 me efectuaban una recarga extra por el doble del importe de la primera recarga que hiciera en la línea con un límite de 100€.

Cuando me lo ofrecieron pregunté exactamente cómo se aplicaba la promoción y me dijeron esto:
Tu recargas 20, movistar te da una recarga adicional de 40€ (20€+40€=60€)
Tu recargas 50, movistar te da una recarga adicional de 100€ (50€+100€=150€)
Tu recargas 60, movistar te da una recarga adicional de 100€ (60€+100€=150€)

El tema está en que hice la portabilidad, activé la línea, hice una recarga y en ningún momento se me informó por SMS de que se hubiera activado la promoción 2x1 ni de que me hubieran hecho la recarga.

A dia de hoy no he recibido la recarga y las consultas que he hecho han tenido esta respuesta:

Abril 2009 --> No tienen constancia de la promoción. Seguramente se aplicará al 15 del mes siguiente (Mayo).

29 Mayo 2009 --> Me confirman que me tienen que aplicar la promoción pero que hay como fecha límite el 15 de Junio de 2009

16 Junio 2009 --> Me dicen que tienen anotado que se tenía que efectuar la recarga ayer pero que se debe tratar de una "incidencia" porque aun no la tengo reflejada. Llame en 3 días.

Me parece indignante que en esta compañía (como en muchas otras) te ofrezcan algo y luego tengas casi que pelearte para conseguirlo. Creo que Movistar no ha jugado limpio por:

1- En el momento de la portabilidad no se mencionó que la recarga doble era un bono y no saldo básico. Aunque cada vez que llamas te dan una explicación diferente parece ser que es un saldo a consumir en 3 meses y aún no entiendo para qué consumos sirve y para qué no.

2- No concretaron una fecha límite para la recepción del saldo promocional.

3- En atención al cliente ni sabían que existiera esta promoción y cada vez que se les ha preguntado me han dado una respuesta diferente.

En conclusión:

Id con mucho cuidado con estas "promociones estupendas" de Movistar y preguntad hasta haceros pesados todas las condiciones (y anotadlas para poder reclamar posteriormente).

Me esperaré estos 3 días pero si lunes de la semana que viene no tengo la doble recarga les pondré una reclamación. Alguien sabe dónde la tengo que poner: en consumo, en telecomunicaciones o al SAC de Movistar??

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
En mi caso he recargado 5 y me han dado 10 de movisaldo que vale para todos los operadores. Aún así, la oferta era de saldo real, no movisaldo.
 #15
Escrito   0  0  
Ya he recibido el bono de 100 euros de movisaldo... comprobado que vale para llamadas a TODOS los operadores y me caduca en 3 meses. Me falta por saber si vale también para conexiones a emoción. ¿Alguien sabe algo?

Pido por favor a las personas que tramitan portabilidades que se informen bien de esta promoción, porque están engañando a mucha gente.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #16
Escrito   0  0  
Melchor76, moloMUCHO cuando hicísteis vosotros la portabilidad?? A mi se hizo efectiva este mismo Lunes pero aun no metí la recarga.

En el SAC me dijeron que me recargarían el duplicado de saldo para Agosto?? ¿Cuanto os tardaron a vosotros en concederos el saldo extra desde vuestra primera recarga??

Y una más...... yo tenía entendido que si metías por ejemplo 20 € te daban otros 20, 10 pues otros 10 pero por lo que decís si metes 20 te dan 40....¿es correcto?

Gracias y saludos.

Alambrillos
 #17
Escrito   0  0  
Yo porté a mediados de abril y el bono me llegó hace 2 días.
 #18
Escrito   0  0  
yo porte el 23 de abril y el bono me llegó hoy. Recargué 50 euros y me han dado un bono de 100 euros.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

yo porté el 13/04, día en que hice la recarga.

A fecha de hoy no he recibido la doble recarga gratis y ya he reclamado al 609 (que es lo mismo que hablarle a una pared) emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Fiarse del 609 tiene mérito. emoticon sonrisa Si el bono se ingresa como "Movisaldo" ya pueden decir lo que quieran que sólo vale para llamadas y SMS a Movistar. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar