Router con wifi gratis?

403 2
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento...:

Tengo actualmente el de 1mb mas llamadas nacionales y tengo un router sin wifi. Ayer me compré un portatil y necesito un router wifi para casa.

Me ha dicho gente que conozco que tendré que pagar "x" dinero por él, pero quizas si les amenazo con cambiarme de compañia me lo daran gratis. Esto es verdad? ay alguna esperiencia de este tipo de algun forero?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no dices con qué compañía estás.

En Orange, si ya tienes la permanencia cumplida, podrías conseguirlo amenazando con irte a otra compañía que te lo ofrece gratis (en el departamento de Gestión de Clientes).

Mi madre lo necesitaba desde hacía meses, pero no quería arriesgarse a quedarse sin el adsl de orange. Intentó cambiarse al todo-en-uno porque daban el libebox gratis, pero resulta que con ese servicio tenía que comprar un teléfono wifi aparte. Para conseguirlo gratis tenía que hacerlo ella entrando en su área de clientes, pero tenía problemas técnicos. Para resolver esos problemas técnicos que no acababan de arreglarse le propusieron una baja + un alta inmediata desde el dpto de gestión de clientes. Ella no vió el peligro de la baja y aceptó. Cuando se dió cuenta que le habían dejado sin línea y que tenía que esperar a que se aprovisionara, llamó al ese departamento y le dijeron que si sólo quería el router wifi que lo hubiera dicho, que se lo podían haber dado sin tanto rollo (desde ese departamento, porque desde el dpto técnico se cobra).

Espero que te sirva.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #3
Escrito   0  0  
he echo un amago d darme debaja y ya me lo mandan gratis.. supuestamente me llegará mañana. Aunque e tenido que llamar unas cuantas veces...
Volver a Telefonía fija