Ayuda Whymax

463 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,os cuento,acabo de poner en casa una conexión a internet Whymax de 1 mega simétrico,que es lo único que ofrecen,la tengo por Wifi,resulta que para navegar por internet va bastante bién,pero en cuanto abro el Ares o el Bitcomet,ya no soy capaz de abrir ninguna página,aunque no haya mucho tráfico de descargas,la cosa es que tengo todavía contratado adsl 1 mega (cable)y no tengo este problema,la cuestión es esta,es normal lo que pasa? se puede configurar de alguna forma para que esto no ocurra? cuando conecte otro ordenador se agrabará el problema?.
Estoy bastante interesado en que esto rule porque es más económico y me quito la cuota a telefónica.
Muchas gracias y perdonad por el tocho.
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
UP!

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
si?

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
yo no se mucho pero te comento dos cosas:
1) se dice WiMax emoticon feliz
2) creo que eso es problema de la configuracion de los p2p, no del propio wimax

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Hola,tienes razón es WiMax,el otro whymax forma parte del nombre de la empresa,en cuanto a lo de la configuración de los p2p,no creo que sea por eso,porque todavía tengo el adsl por cable(no me he dado de baja todavía por si acaso)y al descargar por el adsl cable (1 mega también),no tengo ningún problema para navegar y descargar al mismo tiempo,y la configuración es la misma(al menos yo no trasteo nada),a si esque no se,en fin,esperaré a ver si me lo revisan y solucionan algo.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Bueno,pues parece que todo se ha arreglado y ya descargo y navego sin`problemas,esperemos que dure mucho.
Salu2.

No os confundáis, soy NENE
Volver a Telefonía fija