1 de octubre fin de la gratuidad del servicio de identificacion de llamadas...

3.658 24
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado la factura y veo curioso que me pone esto en la factura hay que decir que tengo adsl duo con telefonica.
Me han visto cara de rico para cobrarme 0.50€emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Lo que faltaba...

Es increible.
 #3
Escrito   0  0  
Decían que para los que tuvieran ADSL Dúo o Trio de Telefonica seguiría siendo gratuito.

Deben haberlo pensado mejor, pues medio euro mas por cliente, les da muuuuuchooooos beneficios mas... emoticon triste

Ya vereis como en los moviles acaban haciendo lo mismo. Nos hemos acostumbrado tanto a este servicio, porque la verdad es que es util y esta bien, que han visto que pueden sacar buena tajada, ya que no creo que supieramos prescindir de el...
 #4
Escrito   0  0  
Para un servicio que funciona a medias por lo menos donde yo vivo ,no lo pagare y sera medio euro mas para la cartera.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo para esas fechas espero llevarme mi linea con cobertura directa de Orange y que le den morcilla un poco a estos señores de Telefónica emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
peseteros telefonica!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero cobran 50 céntimos por llamada identificada o por mes? emoticon disimulo

Como me alegro de haberme ido de telefónica.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
¿Pero cobran 50 céntimos por llamada identificada o por mes? emoticon disimulo

Como me alegro de haberme ido de telefónica.



emoticon carcajada no hombre que no te oigan estos de telefónica ,al mes lo quieren cobrar.
 #9
Escrito   0  0  
)
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
¿Pero cobran 50 céntimos por llamada identificada o por mes? emoticon disimulo

Como me alegro de haberme ido de telefónica.

no les des ideasemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Joder qué cosa más rara. ¿Y para eso hacen la distinción entre clientes con y sin dúo? ¿Para cambiarla 2 meses después?

Me parece que el alquiler de un teléfono va a desaparecer. ¿Quieren 0'50€ más al mes? Yo resto 2'50€.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija