Hora en la Identificación de Llamadas de Orange Todo en 1

642 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo a todos los que hacéis este foro:

tengo otra pregunta relacionada con el servicio Todo en 1 de Orange. Cuando recibo una llamada me aparece el número del que llama y la fecha y hora de llamada. Pues bien, la hora de llamada está retrasada 2 horas respecto a la hora real. Es decir que si recibo una llamada a las 13:10 me aparece en la pantalla las 11:10. He intentado ajustar el reloj pero automáticamente se actualiza con las dos horas de retraso en cuanto recibo una llamada. ¿A alguién más le pasa?. Gracias de antemano por leerme.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que llamar a Orange porque el teléfono se actualiza con la central, así que deben ser ellos los que tienen mal puesta la hora.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Es la hora UTC, lo que viene a ser la hora de Greenwich, en verano la hora española es UTC+2, por eso tienes que restar las 2 horas. A mí me pasa con un móvil yoigo, según la cobertura paraguas que tenga me sale una hora.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Es la hora UTC, lo que viene a ser la hora de Greenwich, en verano la hora española es UTC+2, por eso tienes que restar las 2 horas. A mí me pasa con un móvil yoigo, según la cobertura paraguas que tenga me sale una hora.

Saludos.


A mi también me pasa en bajo la red Yoigo. En el cas odel móvil desactiva la función de actualizar hora, en el caso del fijo si es un DECT o algún modelo bueno también dejará ponerlo manual.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija