¿A mi NO me afecta el famoso 'capado' de ONO? mirad como me baja el Emule!

3.222 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues nada, después de amenazarles a los de ONO con darme de baja esta misma mañana y tras conseguir un descuento del 50% en todo el pack que tenemos contratado, TV + tfn + inet, me va la conexión de LUJO! les he explicado que me iba lentísimo, y es que es la verdad, y ahora mirad cómo me está yendo el Emule casi de continuo emoticon flipado

¿habrá tenido algo que ver? XD

Os adjunto captura.

Saludetes!

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
¿A mi NO me afecta el famoso 'capado' de ONO? mirad como me baja el Emule!


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
juas eso que les ha dao miedo y no te lo han capao seguro. A unos amigos mios le va el emule fatal.
Yo por si las moscas por eso no puse ONO jeje.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
juas eso que les ha dao miedo y no te lo han capao seguro. A unos amigos mios le va el emule fatal.
Yo por si las moscas por eso no puse ONO jeje.


jajaja, está claro que NO está capado, lleva un rato así y ..... ¡SUBIENDO! emoticon emocionado

Adjunto captura actual.

Saludetes!

PD: ¿Conseguiste abrir los puertos de tu router?

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
¿A mi NO me afecta el famoso 'capado' de ONO? mirad como me baja el Emule!


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
Yo, por una historieta muy larga que no tengo tiempo de contar, puedo elegir entre Ono... U Ono. Y claro, tengo Ono. Y he notado que el eMule me va lento cuando tengo los puertos abiertos e ID alta; con ID baja, extrañamente, va muchísimo mejor.
 #5
Escrito   0  0  
¿Tienes puesta la ofuscación de protocolo? Eso es lo que "esconde" el uso de p2p de cara al isp, además el software es normal que baje rápido, los archivos tienen muchísimas fuentes comparados con otros, si tuvieras bajando archivos que tienen cuatro gatos otro gallo cantaría...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris_pont
¿Tienes puesta la ofuscación de protocolo? Eso es lo que "esconde" el uso de p2p de cara al isp, además el software es normal que baje rápido, los archivos tienen muchísimas fuentes comparados con otros, si tuvieras bajando archivos que tienen cuatro gatos otro gallo cantaría...

Un saludo.


Joder, pero aún así, no tengo el capado de ONO, ahora me está cogiendo picos de más de 300, adjunto captura emoticon gafas

Saludetes!

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
¿A mi NO me afecta el famoso 'capado' de ONO? mirad como me baja el Emule!


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Y no te da verguenza solo dar 10kb de subida??? jejeje

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Y no te da verguenza solo dar 10kb de subida??? jejeje

jajaja, sí, tronco, a veces lo pongo a 30 cuando me voy por ahí o a ver alguna peli y tal XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Pon q configuracion tienes,a ver si nos sirve de algo.Aunque claramente no "estas capado",sino se te notaria xD
 #10
Escrito   0  0  
joe, de cuántos mb es tu conexión???
Volver a Telefonía fija