ONO vuelve a fidelizar

739 10
 #1
Escrito   0  0  
Despues de una temporada que no fidelizaban ni a tiros,vuelven a hacerlo.He llamado esta tarde pidiendo la baja de mi todo incluido 4Mb.,y automáticamente han ofrecido 6 meses a mitad de precio + 2 eventos de televisión gratis durante 4 meses.Creo que está bastante bien.
En el foro de cable-usuarios hay información.
Salu2

Aragon
 #2
Escrito   0  0  
¿Algun enlace directo?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Supongo que te refieres enlace al foro.
Salu2

Aragon
 #4
Escrito   0  0  
Sip, gracias ... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
OK,ya contarás

Aragon
 #6
Escrito   0  0  
Coñe, un 10 Para tí morrisong
.... Mañana mismo llamo yo pal 50%.....

PD. os lo han ofrecido a todos ls que habeis llamado????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Confirmado, 6 meses a 22,45€ y a parte si kieres un router wifi por 50€ ke he pasado de el.... ahora si ke sí... viva ONO!!! jejejejjeje

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
¿Escusas que habeis dado?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,me tiré el rollo de que es caro,hay muchas ofertas en adsl,que nos habían quitado 2 ips,y que a la tv. le faltaban los canales GH. y OT.,jejeje para rato los iba a ver....Me cortó muy rápido y me ofreció lo que ya os dije.

Aragon
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un todo incluido TEL+TVESTRELLA+BA4MB

Yo acabo de intentar darme de baja directamente, por varias razones... cobran llamadas a partir del minuto 61 (un poco ridiculo la verdad... pero era un arma arrojadiza... jajaja!), tambien alege lo de los canales que eran mínimos... y que no tenian llamadas gratis a móviles ni llamadas internacionales...
La chica no me ofrecio nada de nada... y estoy arto de hacer amagos de portabilidad en con Amena...

Y la tia no me ha ofrecido nada de nada... que fuerte!! Le he dicho que como quiero mantener el número del fijo... PEDIRE UNA PORTABILIDAD A TELEFONICA...

y lo hemos dejado ahí...

QUE HA FALLADO??
Volver a Telefonía fija