[AYUDA] Alta de linea gratis en Movistar

6.027 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Solicito vuestra ayuda por si alguien ha hecho algo parecido. Me he independizado, y quería ponerme línea ADSL en mi nueva casa.

Al investigar he visto que todas las operadoras te cobran por darte de alta el línea. Pero ahora existe una oferta en MoviStar por dar el alta de línea gratis, sin ninguna ADSL asociada. He mirado por todos los lados, y no veo que exista ningún contrato de permanencia por dar el alta de línea gratis, por lo que he pensado en darme de alta con MoviStar y luego cambiarme a otra compañía.

¿Alguien ha hecho algo parecido a esto? Lo digo porque me temo que MoviStar podrá algún problema al hacer esto (retardar en dar mis datos a las operadoras y estar sin ADSL un par de meses, y pagando la cuota de línea a ellos). Gracias por anticipado:

Fleta
 #2
Escrito   0  0  
El alta de la linea ahora misma es gratis, pero no cojas telefono con ellos (me refiero al aparato, no al nº), ya que es lo que vale dinero. Las lineas no llevan permanencia, la lleva el ADSL por temas de subvencion de aparatos.
Si solo quieres ADSL y no llamadas, hay un contrato cero, que solo te obliga ha realizar 1 llamada cada 3 meses con ellos, y asi te ahorras los 13.95 de la linea, y despues te coges ADSL con otra compañia que ya te incluya las llamadas y el ADSL.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Osea si me quiero coger el contrato 0 de Movistar la dinamica seria darme de alta la linea, y una vez que tenga la linea dada de alta, llamar al departamento de calidad y solicitar que me pasen al contrato 0.

Gracias por la información de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fletanux
Muchas gracias por la respuesta.

Osea si me quiero coger el contrato 0 de Movistar la dinamica seria darme de alta la linea, y una vez que tenga la linea dada de alta, llamar al departamento de calidad y solicitar que me pasen al contrato 0.

Gracias por la información de nuevo!


Exacto. Así podras estar con otra compañoa olvidandote de los 13.95 que cobran al mes por la linea.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hay un pero.

Necesitas una compañia que te de un revendido y te preasigne a ella, pero no te haga una portabilidad de fijo a ella.

Si contratas jazztel, orange y vodafone te hacen pasar la linea telefonica a ellos, es decir dejas de ser cliente de telefonica y pasas a pagar el mantenimiento de linea a ellos, con lo que el contrato 0 es agua de borrajas....

Y no, no te dejan coger un producto de ellos con la voz preasignada pero con el mantenimiento de linea "pagandolo" a movistar (cero euros con el contrato 0)... ya no buscan ese tipo de clientes... quieren atar a la gente haciendo algo mas complejas las migraciones, con jazztel factura unica no puedes pasar a Orange de forma directa, te desvian a ya.com.


Deberias tantear productos como carrefour ADSL o de ese estilo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder.

Kerb31 me he estado informando, y tanto Jazttel como ya.com mantienen ofertas de línea con MoviStar y ADSL con ellos (apropósito la de ya.com bastante competitiva 24,95 euros 10 megas con alta y router wifi gratis, cosa que Jazztel no ofrece).

Por lo que me daré de alta con MoviStar e intentare pasarme al contrato 0. Si lo consigo, alta de ADSL con ya.com. Sino consigo pasarme al contrato 0, pues explorare ofertas más baratas (Vodafone jejejeje)

Gracias de nuevo a los dos. Un saludo:

Fleta
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a Jazztel las ofertas son dependientes del domicilio, si tienes cobertura directa, no te deja contratar un indirecto-revendido y este ultimo ira con factura unica y portabilidad de linea de voz.

Una cosa es que mantengan lo ofertado en el pasado con bucles desagregados parciales a sus clientes antiguos y otra lo que ofertan a las nuevas altas/portas.

Con Jazztel acabo de hacer una simulacion y con cobertura directa, no deja contratar un revendido de telefonica y ademas todas las ofertas son con LINEA JAZZTEL 14,95.
Y con ya.com no veo via web como contratar otro producto que las 10 Mb con 15 euros de linea ya.com.

Lo digo para que no te lleves una sorpresa y te adelantes a la jugada... yo creo que han perdido interes las compañias en los bucles desagreagados parciales.

Editado:

Tu metete en ya.com -> Tienda ADSL -> Oferta comercial y Tarifas de llamadas Yacom.

Veras que hay dos enlaces:
- tarifas vigentes de la oferta comercial
- tarifas no vigentes de la oferta comercial

Y creo que te refieres a las no vigentes, pero activas para antiguos clientes. En las vigentes solo hay un producto comercializado quee incluye linea ya.com

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En mi piso lo hicimos como comentas. Nos dimos de alta con movistar ya que era la única que lo hacía y al día siguiente solicitamos el cambio. Ahora no se como estará la cosa pero cuando yo lo hice si lo hacías por internet era gratis y en tienda cobraban 180€...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Y con ya.com no veo via web como contratar otro producto que las 10 Mb con 15 euros de linea ya.com.

Lo digo para que no te lleves una sorpresa y te adelantes a la jugada... yo creo que han perdido interes las compañias en los bucles desagreagados parciales.

Editado:

Tu metete en ya.com -> Tienda ADSL -> Oferta comercial y Tarifas de llamadas Yacom.

Veras que hay dos enlaces:
- tarifas vigentes de la oferta comercial
- tarifas no vigentes de la oferta comercial

Y creo que te refieres a las no vigentes, pero activas para antiguos clientes. En las vigentes solo hay un producto comercializado quee incluye linea ya.com


Aquí está el enlace vigente para el ADSL indirecto de yacom:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(una amiga mia se dio de alta usando ese enlace para ADSL indirecto hace menos de dos meses, con contrato cero y todo OK).

Si necesitas código LaTribu o quieres saber como obtener un descuento incluso teniendo permanencia, MP.
Volver a Telefonía fija