Descarga de tonos para famitel LG 210

12.473 11
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado el Famitel LG 210.
Me ha decepcionado un poquillo.
Quiero cambiar los tonos para llamadas externas porque no me gusta las que tienen.
Quiero descargar el tipico ring,ring de toda la vida y no sé como hacerlo.
¿Alguien me podría ayudar?
Tengo un 6680 con el tono nostalgia.aac, ¿lo podría pasar al telefono fijo?

Gracias por el foro.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo también ese teléfono y tampoco es lo que me esperaba emoticon triste
El caso es que en el manual pone que se pueden descargar fondos de pantalla y tonos desde la web de telefónica pero por más que he buscado no he encontrado nada.

Ahora estoy en Salamanca pero cuando vuelva a casa tengo que hacer pruebas para enviar MMS a ese teléfono (me parece que sí aceptaba) y enviarme archivos midi, acc, etc... por probar.

Es que las melodías que trae son una horterada (tengo puesta la de sonrisas y lágrimas emoticon carcajada por hacer el chorras)

Por cierto, a tí te ocurre que cuando descuelgan en otro teléfono que no es el famitel Lg210, éste último sigue sonando emoticon ummmmm es que es un coñazo estar hablando y escuchar la musiquita de fondo.

Y otra cosa, ¿Has conseguido configurar el teléfono para que no descuelgue automáticamente al cogerle de la base? es que en otros modelos de famitel al menos podías selecionar si quieres dar a la tecla verde de descolgar antes de cogerle, pero en el Famitel por narices se descuelga sólo (si lo tienes cargando).

Saludos emoticon sonrisa

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco he encontrado los tonos en la web de telefónica.
Con respecto a enviar archivos aac por SMS ¿Desde donde lo haces? ¿Cómo selecciono un archivo de tono de mi móvil y lo envío al LG?
En cuanto a lo de descolgar y seguir sonando no me ocurre porque sólo tengo ese teléfono conectado en casa.
La verdad no me he dado cuenta de que contesta automáticamente al cogerlo de la base cuando están llamando.
Ahora bien, lo que si te puedo decir es que a mis casi 40 años estoy un poquillo pez con esto de la telefonía y configuracioens.

Gracias por los comentarios. Confío en que me comentes algo sobre como enviar los .aac.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Como el Famitel no tiene (aparentemente) ningún tipo de entrada para conectar otro dispositivo (bluetooth, cable, IrDa...) me imagino que la única manera sería enviar un MMS con una melodía adjunta como MMS, aunque no se si funcionaría (es lo que quiero probar cuando vuelva a casa)

La cosa sería, si tu teléfono acepta MMS, enviar un MMS metiendo un archivo adjunto (no se si .acc valdría, yo diría que parece más un archivo .mid) y enviándolo al Famitel (destinatario del MMS, tu número de teléfono fijo).

Supongo que habrá que activar la recepción y envío de MMS antes en el Famitel.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias iponcela.

Creo que más o menos te sigo. Si te funciona me comentas y lo intentaré yo también.

Saludos, muy amable.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de escribir un mail a telefonicaonline para dudas del Famitel LG 210, que nos digan en qué página está la descarga de logos y tonos como pone en el manual... emoticon angel si me contestan (lo dudo pero bueno) te lo comunico.
 #7
Escrito   0  0  
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, sigo a la espera de la contestación de telefónica. De momento me ha contestado LG y pone lo siguiente:

quote:

Estimado cliente: Le informamos de que los teléfonos Famitel no son productos oficiales de LG España. Para cualquier consulta acerca de estos teléfonos, por favor, diríjase a Telefónica. Atentamente, Servicio de atención al cliente LG Electronics

A si que nos quedamos igual... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Eso es mentira, los fabrica LG, telefonica no tiene ni p*t* idea, solo es el distribuidor.

Respecto a las dudas llevo yo un monton de tiempo con ellas, pero creo que me he resignado, porque si no recuerdo mal este telefono no acepta MMS, y aunque asi fuera no las tengo yo todas conmigo de que se pudiera hacer asi.

Pero vamos que en el menu hay sitio para poner las propias, tiene que haber alguna manera...

Yo creoq ue deberiamos buscar algun LG inalambrico similar a ver si por ahi entra LG a respondernos...

Sigamos investigando.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Son unos mentirosos los de Telefónica y LG, seguro que (si es que me contestan) se pasan la bola unos a otros.

Me he metido en la web del fabricante (Datalux Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y he visto que éste modelo está fabricado por un acuerdo con LG y Nortel, asi que los de LG mienten.

Esperaré a las contestaciones de Datalux y Telefónica a ver qué pasa.

Ayer me bajé el manual del LG (ya que aún sigo en Salamanca y mucho me temo que la semana que viene también, por lo que no puedo hacer de momento pruebas) y ya he visto que MMS no puede enviar/recibir (no se porqué me habia hecho esa idea) asi que no se me ocurre otra forma...

En el manual pone "Los logotipos (y tonos) descargados a través del servicio de Telefónica Logotipos y tonos de Timbre [...] (no se dónde estará ese servicio), que se pueden almacenar 5 imágenes y 5 tonos [...] y después aparece un ejemplo: llegan como SMS recibido -por eso lo del MMS igual cuela- y el remitente (en el ejemplo) es el 41412 por si os dice algo emoticon desconcertado

Seguiremos investigando. CSI Famitel emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Descarga de tonos para famitel LG 210

Volver a Telefonía fija