Boicot Al Nazionalista Xenofobo Pepe Rubianes

5.542 109
 #1
Escrito   0  0  
este tal pepe rubianes hizo unas declaraciones en la tv catalana tv 3 hace unos meses y dijo esto literalmente preguntado por el presentador que si le parecia que la unidad de espana estaba en peligro esta escoria contesto "a mi la unidad de espana me la suda, que se vayan a cagar a la p*t* playa los espanoles de mierda, me cago en la p*t* espana, estoy hasta los c.. de espana, etc etc a todo esto el presentador le reia la gracia y los espectadores aplaudian estas frases fascistas y xenofobas. este rubianes es gallego pero se ha reconvertido en NAZIonalista catalan para que le llenen la barriga en cataluna PERO ahora resulta que este personaje esta presentando una obra en el teatro espanol de madrid, por cierto pagado por la comunidad de madrid, y ahora rubianes que haces porque vienes a la p*t* espana con los asquerosos espanoles ?? para cobrar dinero para eso si valen los espanoles verdad ?? hay que boicotear la obra y al xenofobo rubianes que se vaya a su querida cataluna , rubianes vete ya y no vuelvas, espero que los madrilenos se concentren en la puerta del teatro espanol de madrid y no permitan a este fascista xenofobo NAZIonalista catalan converso que ponga en cartel su obra, fuera esta basura de madrid, vete con tus amigos, hay que tener cara para despues de las declaraciones publicas que hizo en ese programa atreverse a representar una obra fuera de cataluna, yo pensaba que las hacia porque pensaba quedarse en cataluna sin salir a otros lugares de espana pero el cinismo y cara dura de estos tios no tienen limite, madrilenos, no permitais que este tio despues de haber insultado y haberse mofado de todos los espanoles actue en madrid, todos al boicot de este personaje que repito actua en el TEATRO ESPANOL de madrid.
 #2
Escrito   0  0  
Es para llevar al teatro una canasta llena de tomates y lanzarselos todos a la cara en cuanto saliese a representar la obra.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Pos ale, a coger vuestros bates de la alegria y las bomber, y de cara al teatro, a defender la patria de tales herejes.

Menudos fanáticos.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya un hipócrita, espero que cuando pase por chueca "le den su merecido" emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Vaya un hipócrita, espero que cuando pase por chueca "le den su merecido" emoticon ninja

¿Te refieres a que le inviten a unas cañas con sus racioncitas, le regalen ropa elegante? ¿O a que es el barrio de los maricas? GGG k xiste mas weno tio m parto ers un crak!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el piropo guapa emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Esto no es el offtopic, pijín. Aquí hay que guardar las formas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Pos ale, a coger vuestros bates de la alegria y las bomber, y de cara al teatro, a defender la patria de tales herejes.

Menudos fanáticos.

Saludosss



Tranqui, que no creo que le traten peor que al PP en cataluña. emoticon disimulo

Salu2 de nuevo.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
este tal pepe rubianes

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Ud sabe a´qué se dedica Pepe Rubianes?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
sr. galindix aqui nadie ha dicho nada de agredir a nadie , cosa que si ocurre algunas veces en cataluna con los que no son nacionalistas pero logicamente comprendera que no es agradable que un tio como rubianes, despues de decir lo que dijo en tv 3 venga a ganar dinero en lo que el denomina p*t* espana, se trata simplemente que se vaya y punto sin violencia, por ejemplo sr. galindix le voy a cambiar las plabras que dijo rubianes lo mismo pero cambiando cataluna por espana " a mi la unidad de cataluna me la suda, me cago en los p*t* catalanes y en la p*t* cataluna de mierda , que se vayan a cagar a la playa todos" , que le parece sr. galindix ??? si fuera al reves le pareceria bien que alguien que dijera esto de cataluna fuera a barcelona al liceo por ejemplo A REPRESENTAR UNA OBRA Y cobrar de la generalitat, ??usted no estaria de acuerdo en hacerle un boicot pacifico a alguien que dijera esto de cataluna ?? no me diga que no porque no me lo creo, un saludo.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Volver a Política