Boicot Al Nazionalista Xenofobo Pepe Rubianes

5.555 109
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


No fuí, puedes preguntarselo a tu madre si no me crees.







Y cuando quieras nos sueltas otro de tus sermones tipo:



En cierto sentido te comprendo, ya no está de visita el PP por Cataluña y te aburres.


Me resulta extraño, esos seguro que gritaban como tú y el bull dog, los máximos exponentes de este subforo en radicalidad derechona.

Y no se qué tiene que ver el "sermon" con este tema, pero si tu lo atribuyes... será que no es el caso.

Y no, no esta de visita el PP en Catalunya, pero tampoco los iria a ver, así que me aburriria igual.

PD: Voy a preguntar a mi madre, a ver si es verdad. Gracioso.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
jeje ,joder otro--------------------

Y luego lo tuyo no es insultar....

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #104
Escrito   0  0  
Grandísimos argumentos, uno que si hij*dep*t*, otro metiendo por el medio a la madre de 1 forero....

particularmente, y por mi parte, dáis VERGÜENZA, no sé si es que no tenéis espejos para ver lo que sois, o si es que las palabras CULTURA y EDUCACIÓN os son más desconocidas que a Iniesta el solarium emoticon enfado

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Grandísimos argumentos, uno que si hij*dep*t*, otro metiendo por el medio a la madre de 1 forero....

particularmente, y por mi parte, dáis VERGÜENZA, no sé si es que no tenéis espejos para ver lo que sois, o si es que las palabras CULTURA y EDUCACIÓN os son más desconocidas que a Iniesta el solarium emoticon enfado


Tenemos otro Conde Pumpido dando lecciones de moral y educación, tu precisamente, llamando sutilmente facha al personal.

quote:
cuánta gente de este foro queda retratada en esas imágenes de la manifestación


Hipócritas, a vosotros lo que os molesta no es el hecho de insultar, si no quien insulta a quien.

Se os ve el plumero a leguas.

Musik als Träger von Ideen
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf

Hipócritas, a vosotros lo que os molesta no es el hecho de insultar, si no quien insulta a quien.

Se os ve el plumero a leguas.


A ti lo que te molesta es que los ideales que propugnas, como en este caso contra Rubianes, sean defendidos por skins, fachas y demás escoria ultra-derechista, y que te lo recordemos aqui emoticon guiño

A ti el plumero se te ve a años luz :xx

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


A ti lo que te molesta es que los ideales que propugnas, como en este caso contra Rubianes, sean defendidos por skins, fachas y demás escoria ultra-derechista, y que te lo recordemos aqui emoticon guiño

A ti el plumero se te ve a años luz :xx


¿? pero que tiene que ver eso?, chico deja de desvariar, no confundas la velocidad con el tocino.

Y si quieres hablar de autenticos fascistas tienes unos cuantos hilos abiertos sobre la kale, por ahí no se os ve mucho emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política