Boicot Al Nazionalista Xenofobo Pepe Rubianes

5.556 109
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Cuando se trata de Losantos no eres tan "comprensivo". emoticon disimulo

Es que Losantos equipara a catalanes, homosexuales y terroristas, como "gente anormal"...:estupido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Es que Losantos equipara a catalanes, homosexuales y terroristas, como "gente anormal"...:estupido


Y Rubianes tacha a un sector politico Español de "Españoles de mierda" , oh claro, que lo hace desde esa España mega-güa "pseudo progre total" que "negocia" por la trastienda con terroristas, que va de pacifista cuando no envían ellos las tropas, amigo de dictadores comunistas, que deja al nacionalismo provincial campar a sus anchas implantando e inculcando su propio concepto de "cultura e historia" (siempre que no sea religión) con su idioma monopolizador con derecho a multas, en fin...

Como diría Rubianes, "a mi el independentismo de Espana me la suda, que se vayan a cagar a la p*t* playa los nacionalistas de mierda, me cago en la p*t* independencia de los nacionalistas, estoy hasta los c*j*ne* de esta Espana."

(Risas) emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Y Rubianes tacha a un sector politico Español de "Españoles de mierda" , oh claro, que lo hace desde esa España mega-güa "pseudo progre total" que "negocia" por la trastienda con terroristas, que va de pacifista cuando no envían ellos las tropas, amigo de dictadores comunistas, que deja al nacionalismo provincial campar a sus anchas implantando e inculcando su propio concepto de "cultura e historia" (siempre que no sea religión) con su idioma monopolizador con derecho a multas, en fin...

Como diría Rubianes, "a mi el independentismo de Espana me la suda, que se vayan a cagar a la p*t* playa los nacionalistas de mierda, me cago en la p*t* independencia de los nacionalistas, estoy hasta los c*j*ne* de esta Espana."

(Risas) emoticon guiño


Después de marear la perdiz con la teórica de siempre, recuerda que Rubianes no es un político, ni un periodista cuya labor debería ser la de informar, como tu querido Losantos emoticon beso

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Y la labor de un actor no debería ser la de ¿actuar?.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Y la labor de un actor no debería ser la de ¿actuar?.

Premio!

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
"Hay de comprender" que mientras que no ofendan o insulten al nacionalista con su "patria" de turno no hay motivo para mosquearse, tienes el ejemplo de Galindix...

Musik als Träger von Ideen
 #28
Escrito   0  0  
Así así, pobre nazi hij*dep*t*, meterse con la inalterable unidad de españa... si es que vaya unos fanáticos madre mia...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Así así, pobre nazi hij*dep*t*, meterse con la inalterable unidad de españa... si es que vaya unos fanáticos madre mia...

Saludosss



Anda que si sale diciendo p*t* cataluña........ ya no te caería tan bien, a que no te haría tanta gracia

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #30
Escrito   0  0  
ELMUNDO.es
Gallardón anuncia que no se estrenará en Madrid la obra 'Lorca eran todos' de Pepe Rubianes

Estaba previsto que se estrenara el 19 de septiembre, en un ciclo del Teatro Español en homenaje a Federico García Lorca. El actor desató la polémica hace unos meses con unas palabras sobre los españoles que dijo en TV3.



Bien por gallardon emoticon guiño

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política