Viva España!!!!

4.428 115
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En el día de la Fiesta Nacional, no puedo menos que tener un recuerdo hacia todos aquellos que, a través de los siglos, han contribuido a hacer grande esta nación: Castellanos, vascos, andaluces, gallegos, catalanes, canarios, etc... Todos ellos, mediante una conciencia de unidad nacional que data de varios siglos antes de la unión política de hecho consolidada por los Reyes Católicos, sintieron España como algo que les pertenecía y a lo que no renunciarían. Seamos dignos de lo que otros empezaron y miremos hacia el futuro con ilusión y esperanza, confiando en que las diferentes regiones que conponen España nos sigamos entendiendo como hasta ahora y continuemos mereciendo lo que otros crearon con ilusión siempre y con sangre a veces.
Al hacer coincidir nuestra Fiesta Nacional con el día de la Hispanidad, remarcamos también el hecho de la expansión de nuestra cultura por el mundo y el hermanamiento con más de 400 millones de personas en todo el mundo con los que compartimos algo más que un idioma. Celebremos como se merece este día!!! (yo, por mi parte, ya he engalanado mis balcones emoticon alegre emoticon alegre )
!!!Feliz Fiesta Nacional!!!
¡¡¡Feliz Día del Pilar!!!
¡¡¡Feliz día de la Hispanidad!!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #2
Escrito   0  0  
dado el dia que estamos celebrando, este posts mereca pasar unas horas arriba, no? Hale!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #3
Escrito   0  0  
Muy a pesar de tompo.......ARRIBA!!!!!!!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #4
Escrito   0  0  
para que vea el dogmatico este lo equivocado que esta, qeu no da una ni en esto, egocéntrista

jijiji

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #5
Escrito   0  0  
Como suba mas la leche puede ser de las buenas...

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, hasta cuando tenemos que estar sin postear para que tu hispanidad no se sienta dañada???

Buscalo en uno de esos libros tuyos que solo dicen la verdad, nada mas que la verdad y toda la verdad...

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Al contrario que tu, yo no me dedico a postear solo para que otro mensaje no se lea. Mi españolidad o hispanidad como tu dices, es a prueba de bombas. Casi como tu defensa del PSOE y sus desmanes. Y si hablamos de tu rabia porque en un post ponga "viva España" ya ni hablamos.....jajajaja. Hale, felicidades en este, que tambien es tu dia...

T encima te las das de erudito, y me acusas de dogmatizar, cuando eres tu el que se cree que lo que lee es la verdad suprema, jajajaja. Cambiate el chip, chaval, que ese no es el "talante" que se lleva ahora...

Por cierto, yo prefiero no chuparsela a nadie, no es por nada, me gusta mas que me la chupen, pero mujeres, claro emoticon alegre emoticon alegre

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Viva ESPAÑA

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
VIVA ESPAÑA, aunque joda a muchos aquí en el foro. Y abajo los Ibarreches, Maragalles, Carodes y Zetapés que quieren cargársela.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política