Para BESUGO

8.053 192
 #1
Escrito   0  0  
Estimado besugo, defensor cerviente de la politica llevada por el PP y por el partido Republicano de USA, te agradeceria que contestases a mis post en vez de dar evasivas a todas mis lineas argumentativas.

Seguramente no esperabas encontrar en este foro una persona implicada desde dentro con el PSOE y tampoco un estudiante de ciencias politicas y de economicas, considero normal que si te gusta un tema profundices en el.

Asi que quedo a la espera de tus respuestas argumentando tus aseveraciones y no limitandote a realizar afirmaciones de medios de dudosa imparcialidad como de los que sacas tus noticias que tan alegremente posteas

Fdo: El azote rojo
 #2
Escrito   0  0  
Estimado señor murziano, a partir de este post por mi parte estás ignorado, hasta que no te presentes con tu verdadera personalidad. Un saludo y hasta que tú quieras.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Debo comprender que seas un poco duro de mente, suele pasar con personas de determinadas ideologias.

Debo de hacer publica una reflexión que me viene a la cabeza y que me da que pensar en un circulo tan cerrado como este foro y en el que para que te tengan en cuenta tienes que ser conocido. Que pasa con las personas nuevas que buscan debatir y hacer publicos sus conocimientos y sus convicciones politicas? Se quedan de lado o simplemente los ignorais? Si no puedes negar mis afirmaciones, porque no me das la razón en vez de simplemente ignorarme?

Saludos desde Murcia

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, me intriga que te lleva a pensar que tengo otro nick y que soy conocido

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #5
Escrito   0  0  
murciano y besugo estas cosas mejor por privado

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
murziano, se nota q eres nuevo. q besugo responda? desde cuando? lo suyo es el copy&paste, el intentar faltar el respeto, y en joder las conversaciones q tiene la otra gente( la normal, para q nos entendamos, la q si estamos locos nos tomamos la medicacion).
respeto q eres una comadreja, y tienes otro nick, no te preocupes, es una acusacion recurrente dl besugo dl foro, tranquilo
y vamos, q bienvenido al foro, quedate q es muy divertido intercanviar opiniones con gente q tiene ideas completamente opuestas a la de cada uno ( a parte d reirte d besugo, claro)
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido murziano, y no hagas caso a las acusaciones. A veces parece que aquí no pueden haber nuevos, "o escriben en política los de siempre del foro, o son clones, pero no puede llegar gente nueva". Curiosos razonamientos...


Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
murciano y besugo estas cosas mejor por privado

Saludos


Yo en privado con un clon no tengo nada que discutir, ignorando clones vive uno de agusto.... emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por poloGT
murziano, se nota q eres nuevo. q besugo responda? desde cuando? lo suyo es el copy&paste, el intentar faltar el respeto, y en joder las conversaciones q tiene la otra gente( la normal, para q nos entendamos, la q si estamos locos nos tomamos la medicacion).
respeto q eres una comadreja, y tienes otro nick, no te preocupes, es una acusacion recurrente dl besugo dl foro, tranquilo
y vamos, q bienvenido al foro, quedate q es muy divertido intercanviar opiniones con gente q tiene ideas completamente opuestas a la de cada uno ( a parte d reirte d besugo, claro)


A tí si te diré porqué se le nota a cien leguas que es una comadreja. Se registra el día 4, o sea hace menos de 48 horas, escribe 8-10 mensajes en el general en el mismo hilo, y olvida el general y entra a saco en el político. Polo, que uno no ha nacido ayer.

El tema es que GSMSpain, con su política de no hacer nada contra las comadrejas (hace poco vimos como dejó salir vivito y coleando a lusife-tarmovis_ siendo clones y demostrando que incumplía las normas del foro) no hace otra cosa que fomentarlas. Y con ese tal murziano tenemos un claro ejemplo.


quote:
Originalmente escrito por LuiS-
Bienvenido murziano, y no hagas caso a las acusaciones. A veces parece que aquí no pueden haber nuevos, "o escriben en política los de siempre del foro, o son clones, pero no puede llegar gente nueva". Curiosos razonamientos...


Saludos emoticon guiño


Pues con lusife he dado en el clavo, es un clon, pero clon (como el chiste, vamos). Y éste se le ve más claro aún....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Solo espero que no vaya por mi lo del clon, porque te equivocarias de pleno

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
mercurio no tengo NPI de quién puede estar detrás, pero tiempo al tiempo, torres más grandes han caido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política