Que opinais de esta actuacion policial???

2.777 97
 #1
Escrito   0  0  
Me parece bastante fuerte, no?

http://www.youtube.com/watch?v=9l2x...&search=porrazo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
Tu no has leido la firma de la rana no?emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre, la nacional en su línea opresora de siempre emoticon ojos y la tía se pensaba que se podía cagar en la p*t* madre del nacional y llamarle cabrón, porque por ser tía no la tocaría, y al final se lleva la leche de rigor.

Muy mal por el policía (para variar emoticon ojos) y lección que aprende la albóndiga histérica :estupido

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Tu no has leido la firma de la rana no?emoticon ojos
Koñigs has cambiado físicamente emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Tu no has leido la firma de la rana no?emoticon ojos

..no he leido la rana...es que me he irao un tiempo aleao del foro... emoticon colorao


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
Bueno la verdad es que un poco fuerte


TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Koñigs has cambiado físicamente emoticon ojos

Si solo fuera fisicamenteemoticon ojos:amor

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo mal la verdad, quizas algo desproporcionado pero ya esta.

Lo que no se puede es ir de "No a la guerra" y despues montarla rompiendo escaparates y paradas de autobus.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Pues hombre, la nacional en su línea opresora de siempre emoticon ojos y la tía se pensaba que se podía cagar en la p*t* madre del nacional y llamarle cabrón, porque por ser tía no la tocaría, y al final se lleva la leche de rigor.

Muy mal por el policía (para variar emoticon ojos) y lección que aprende la albóndiga histérica :estupido


La albondiga histérica esta haciendo lo que haría cualquier persona en su lugar que tuviera un minimo de sentimientos.

Ponte en su lugar, es un ser querido y esta abatido en el suelo de esa manera... ¿es lo mas normal no?

Vamos o en su situación hubiera recibido mas palos que ella supongo porque no solo le hubiera faltado el respeto verbalmente.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz


La albondiga histérica esta haciendo lo que haría cualquier persona en su lugar que tuviera un minimo de sentimientos.

Ponte en su lugar, es un ser querido y esta abatido en el suelo de esa manera... ¿es lo mas normal no?

Vamos o en su situación hubiera recibido mas palos que ella supongo porque no solo le hubiera faltado el respeto verbalmente.

Saludos.


Que mas hubieses hecho?emoticon disimulo emoticon sorprendido
Volver a La Taberna