Que opinais de esta actuacion policial???

2.778 97
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino



Uy...respondo por alusiones, ya que soy vigilante de seguridad (no segurata)

Macarras de profesion? Cuantos macarras de profesion ves en un Corte ingles o cualquier centro comercial? Por ejemplo.

Con ganas de que se lie? Creeme que con la cantidad de mierda que habita en este mundo, lo que menos queremos son problemas.

Buscar aliciente en mi estupido trabajo?Bueno, quizas no sea lo que queria ser de "mayor", pero este trabajo me esta permitiendo ganar un dinero, ser independiente y estudiar.

Sin licencia alguna? Leete un poco el tema de la ley de seguridad privada, y me lo comentas vale?

P.D Donde paso eso que comentas? Ah, por cierto...si ves que por x motivos, te encuentras mal ( ponle en el metro, o centro comercial ), al vigilante de turno, no le llames segurata, un respeto y un poquito de educacion emoticon guiño


Ejem... pásate por Gran Via2 un centro comercial relativamente nuevo en Hospitalet de Llobregat y me lo cuentas. Mi novia y yo trabajamos ahi desde hace dos años y podría contarte historias para no dormir...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Solo respondo a gente con educacion emoticon guiño Saludos


Si eso me dices en que momento te he faltado el respeto...

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz


Ejem... pásate por Gran Via2 un centro comercial relativamente nuevo en Hospitalet de Llobregat y me lo cuentas. Mi novia y yo trabajamos ahi desde hace dos años y podría contarte historias para no dormir...


Y de que trabajas tu?Es para poder comparar que es un curro de mierda con el tuyo??emoticon guiño emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Vaya falta de respeto.


Sal del túnel y relájate un poquito sheriff.

Ya me han contado de que pie calzas bocaperla.

Reporta.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Y de que trabajas tu?Es para poder comparar que es un curro de mierda con el tuyo??emoticon guiño emoticon disimulo


No tengo la necesidad de hablar de mi vida privada en un foro porque esto es eso, simplemente un foro.

Aunque ciertas personas se atrapen en lugares como este.

Yo tengo mis cosas, soy feliz emoticon sonrisa.

Y no hace falta comparar trabajos para saber si uno es una mierda o no...

Ahora me diréis que lo que tiene mas proyección de futuro en este país es hacerse segurata. xDD.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Vaya falta de respeto.


Ya sabemos que de donde no hay...
 #27
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado No sé exactamente lo que habría pasado,pero la policia se ha pasado...emoticon puchero

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Ya sabemos que de donde no hay...


Usted mismo lo ha dicho.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz


No tengo la necesidad de hablar de mi vida privada en un foro porque esto es eso, simplemente un foro.

Aunque ciertas personas se atrapen en lugares como este.

Yo tengo mis cosas, soy feliz emoticon sonrisa.

Un saludo.


Nadie te pide que hables de tu vida.....pero si empiezas menospreciando un curro...se presupone que el tuyo es mejor.......se presupone claro,por que visto lo vistoemoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Nadie te pide que hables de tu vida.....pero si empiezas menospreciando un curro...se presupone que el tuyo es mejor.......se presupone claro,por que visto lo vistoemoticon disimulo


Es mi opinión, cada cual tiene la suya.

Un saludo.
Volver a La Taberna