Nueva promoción gratuita de envio de MMS!!

17.354 115
 #1
Escrito   0  0  
La promoción consiste en el envio GRATIS de MMS durante los domingos de agosto y septiembre a otros movistar hasta un maximo de mil por domingo. El alta es totalmente gratuita. Para dar de alta la promocion se puede enviar un mensaje gratuito con el texto ALTA al 4556 o también llamando al 4556 (0,15 + imp llamada). En el caso de no disponer de saldo no se podra usar la promoción.
 #2
Escrito   0  0  
¿algo gratis? yo tambien quiero, Vodafone, ponte las pilas , que yo tambien quiero
 #3
Escrito   0  0  
No sé si fiarme mucho, tal como van las cosas últimamente en Movistar...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
No preocuparos, daros de alta, luego seguramente os lo cobraran, pero lo reclamais y en un plazo inferior a 6 meses (si llamais y les dais la vara cada mes) os lo devuelven seguro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de escuchar la locución de esta promoción en el 609 (aunque no dicen el método de activar via sms, lo voy a probar).
Añado que se tiene que activar antes del 22 de septiembre emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he probado, después de enviar ALTA al 4556, te dicen que envies otro mensaje con el texto "1" al 4556. Lo hago y me dicen que ahora misno no pueden registrar mi solicitud de suscripción. Que pruebe a mandar alta al 4556 pasados unos instantes.

En fin, seguiremos probando.

vanejavy02, muchas gracias por la info emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mí no me informan de nada al respecto al llamar al 609... emoticon triste

Bueno, siendo gratuita la activación al menos esta vez ya cambia la cosa en cosa, pero vamos, que mi consejo siempre es comprobar la aplicación o no de la promoción desde el primer mensaje...

Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Puede que sea sólo para contrato.

"Periodo de suscripción hasta el 22 de septiembre. Promoción válida en territorio nacional para mensajes CON FOTO enviados a moviles Movistar durante todos los domingos de los meses de Agosto y Septiembre. El límite será de 4000 mensajes con foto por cada periodo de facturación. El disfrute de la promoción se realizará unicamente en los domingos que resten a partir del momento del alta. Si deseas darte de alta, envia 1 al 4556".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
A mí no me informan de nada al respecto al llamar al 609... emoticon triste


Llamas, le dices a la máquina
"información de mensajes"
cuando te pregunte el tipo, dices: "multimedia"

Te lo dice después de la locución que comenta el precio de mensajes sin foto y con foto.
 #10
Escrito   0  0  
Joe, pero te hacen indagar bastante, yo suelo decir "Promociones" y claro, por esa vía no me indicaban nada, jeje.

Bueno, he probado a enviar el mensaje desde una línea de prepago y parece que la promoción también va dirigida a clientes de tarjeta (en la de contrato no me interesa contratarla, jejeje), pero vamos, me dice lo mismo que a tí, cpsd, que lo intente más tarde...

Paciencia, a lo mejor, y con un poco de suerte, nos deja contratarla a partir del día después de la finalización del periodo promocional, jajajaja emoticon sonrisa .

Si a alguien le deja que lo diga!!!! emoticon lengua

Saludos!!!
Volver a Movistar