Nueva promoción gratuita de envio de MMS!!

17.398 115
 #11
Escrito   0  0  
sera cosa de intentarlo varias veces, a mi a la primera tampoco me ha funcionado...

Samsung Galaxy S8
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy intentando darme de alta pero nada,por cierto eso de mensajes con fot mosquea,,,solo se pueden mandar imagenes o cualquier tipo de archivo??es q estos son muy pillos

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #13
Escrito   0  0  
Si no somos capaces de activarlo por sms que parece que es gratis, aquellos que llamen al 4556 con el coste de 15centimos... ¿se lo activarán o se la jugarán? :P
En fin, tanto rato probando y todavía no he conseguido activarla.
Lo de mensajes con foto habrá que enterarse bien, tenemos hasta el domingo próximo para confirmarlo antes de empezar el desenfreno emoticon sonrisa.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si mañana funciona, porque menuda racha que lleva MoviStar con este tipo de cosas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Para los que seais de Movistar está cojonudo y más si no pagais alta como en Vodafone.Sería guay sin incluyera los correos electrónicos...
De todos modos me da que hay gato encerrado...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
pues si, hoy parece que no se puede....

TRATOS OK:
pincha aquí
 #17
Escrito   0  0  
Imposible, llevo toda la mañana y tarde enviando mensajes de vez en cuando y constantemente da el mismo error de que no pueden registrar mi solicitud... qué cosas, al menos mientras no empiecen a cobrar por "error" los mensajes fallidos al 4556 podemos darnos con un canto en los dientes... jeje emoticon sonrisa . Ya veremos mañana...

Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
me da mala espina eso de "CON FOTO"

ultimamente como esta movistar con estas promos hace que pensar de apuntarse o no

Desde Ciudad Real
 #19
Escrito   0  0  
Pues está claro, CON FOTO quiere decir que quieren ver si sois guapos/as, y si es así, no os cobran nada, pero si sois feos/as o no icluis FOTO, os clavan seguro emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues está claro, CON FOTO quiere decir que quieren ver si sois guapos/as, y si es así, no os cobran nada, pero si sois feos/as o no icluis FOTO, os clavan seguro emoticon carcajada

Llamada al 609 despues del cobro indebido de la promocion emoticon diablo :

YO: me habeis cobrado los mms con foto que he enviado este domingo!

609: no nos consta que hayas enviado MMS con foto.

YO: como le digo, he enviado 5 mms con foto y me he kedado sin saldo.

609: no nos consta que haya enviado mms con foto, habra creido que los enviaba con fotos y no la adjunto emoticon flipado

............ (despues de 30 minutos, te diran que si es un error pasaran a devolvertelo dios sabe cuando! :xx )

IMAGINAROS la odisea que puede haber el primer domingo de agosto!!

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar