Nueva promoción gratuita de envio de MMS!!

17.420 115
 #21
Escrito   0  0  
A ver, mi opinión en este caso:

1- La activación por sms es gratuita, mientras los sistemas no muestren lo contrario, jejeje, así que por activarla no se pierde nada en principio.

2- Creo que no es mucha molestia comprobar, tras el envío del primer mensajillo si la están aplicando con normalidad o no (claro está que la promoción puede empezar a fallar a mediados del domingo por ejemplo, pero bueno, al menos ya comprobando la aplicación en el primer mensaje puede servir como justificativo de que estaba contratada).

3- Que Dios nos pille confesados, jajajaja emoticon guiño

Ya veremos, por lo pronto a quien le permita contratar la promoción que lo postee, porque parace Misión Imposible ...

Saludos!!!
 #22
Escrito   0  0  
y en el mensaje con " foto" se puede incluir texto? o solo es de foto?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj

Ya veremos, por lo pronto a quien le permita contratar la promoción que lo postee, porque parace Misión Imposible ...



Esta mañanita a las 9.30 ya me dejó activarla... a ver el domingo que pasa jajajja.

emoticon ninja

quote:
movistar publi:Alta en DOMINGOS MMS GRATIS ok. DIsfruta GRATIS del envio de MMS a otros mstar en territorio nacional los proximos domingos de Agosto y Septiembre
 #24
Escrito   0  0  
yo acabo de intentarlo y tras mandar el segundo sms me dicen que mi numero no puede disfrutar de la promo, sera porque es de contrato autonomo.weno que le vamos a hacer.
 #25
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha dejado ahora, en el primer intento de hoy.
ayer habian cerrado...



saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy apuntado sin problemas...

¡Hasta siempre!
 #27
Escrito   0  0  
me he apuntado pq es gratuito, y perder no se pierde nada,jaja. pero ya veremos la tarificacion! emoticon ninja

Desde Ciudad Real
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
y en el mensaje con " foto" se puede incluir texto? o solo es de foto?

Bueno, ya me dejó activarlo en la de prepago, si os habéis fijado, en el mensaje de confirmación de la promoción ya no hablan de mensajes "con foto", sino de MMS a secas, así que en todo caso si tarifican los mensajes multimedia con contenido de texto exclusivamente sería totalmente reclamable.

Saludos!!!! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj

así que en todo caso si tarifican los mensajes multimedia con contenido de texto exclusivamente sería totalmente reclamable.


No sé yo, porque en el mensaje inicial deja dicho 'con foto'... Quizás sea pronto para preguntar en el 609. no he visto publicidad en la tele, creo que seremos los que la estrenemos este domingo. A ver si de aquí a ese día se informan los operadores y nos lo aclaran.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
voy a llamar para preguntar eso, un minuto y ahora os comento

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Volver a Movistar