Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar

12.849 35
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: El Periódico

El grupo Volkswagen se ha propuesto adelantar al 2008 el lanzamiento al mercado de la nueva versión del modelo Golf, que tenía previsto para el 2009.

El fabricante alemán pretende subsanar los problemas de producción del modelo actual, que requiere 48 horas de montaje y supone una producción lenta y cara, según informa la revista Der Spiegel.

En Volkswagen consideran que con el nuevo Golf reducirán los gastos, ya que su montaje será más fácil.

----------

No veas, no sabía que el Golf tardara tanto en fabricarse y fuera tan costoso, no me extraña que luego sea tan caro, porque hay que ver los "golfitos" lo que llegan a valer, por mucho que sea Volkswagen es un coche caro. Desde luego nunca me compraría uno, aunque me digais lo de los materiales, motores u otras cosas, sigue siendo un coche caro comparado con otros equiparables de otras marcas.

Por cierto el actual me parece más feo que la generación anterior.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Làstima que salga en el 2008..si fuera a finales de este me lo compraba,es precioso,,

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar

 #3
Escrito   0  0  
se me parece la un A3 ....
 #4
Escrito   0  0  
Es una copia emoticon desconcertado

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Fuera golf, arriba leon.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
....aunque me digais lo de los materiales, motores u otras cosas....

Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar



 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora estoi buscandome un golf y de 10.000€ no me bajan y claro.. del año 98-99 ademas de algunos de no traer ni llantas y ya uno del 2001 13500€.
Caros son emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  

Es un carro, no hay duda, pero un robo de carro, habiendo Toyota Corolla y Honda Civic q le igualan en fiabilidad, por muxo menos dinero.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, el corolla no se, pero el civic nuevo esta por las nubes

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #10
Escrito   0  0  
Para gustos y presupuestos, cada uno tenemos el nuestro. To tengo desde hace 1 mes un golf gti dsg de 200 cv y no lo cambio por ninguno de los que habéis nombrado, ya no entro a valorar si vale más ó menos. Yo estuve mirando varios, entre ellos el nuevo civic, y con todos los extras y 140 cv se pone en más de 28.000 euros. Por un poco más, prefiero mi golf.
Por esto, no critico a ninguna otra marca ó modelo. Cada uno nos compramos lo que queremos ó podemos.......

Saludos desde Zaragoza!
Volver a Motor