Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar

12.876 35
 #11
Escrito   0  0  
yo la verdad que por ese dinero me compro un bmw 320 que es el que me encanta o un 307cc , pero claro ai estan lso gustos de cada uno y el dinero.
Ami xk mis viejos me dan 10000€ para comprarme un coche y poder ir a trabajar pero luego a lo mejor kien sabe...
 #12
Escrito   0  0  
un Golf V 2.0 Tdi de 140 cv bien equipao esta por 25.000, yo como imabeco, prefiero un golf. Espero que se adelante la salida de la sexta generacion.
Por cierto, un usuario del foro se ha adquirido el Civic de 140cv por 24000e, asi q entre honda o vw, me quedo con vw

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
no me mola mucho

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #14
Escrito   0  0  
Por el precio de un golf prefiero un BMW serie1

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #15
Escrito   0  0  
joer ke pila horas de trabajo necesitan....
¿cuantas horas necesitaran los coches chinos?xdDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #16
Escrito   0  0  
Por lo que vale un civic de 140 cv prefiero un golf GTI que anda más y viene mejor equipado.
El 320 dudo mucho que lo puedas sacar por 25000 €, y si lo sacas vendrá pelado de equipamiento.
El serie 1 me parece un coche de mujeres, y si nos vamos al más potente se pone en una burrada de millones y sigue andando menos que un R32.
De todos modos todos los compactos valen demasiado, antes que pagar 30000 euros por un compacto los pagaría por un roadster, tipo mazda mx5, un slk de los viejos...
 #17
Escrito   0  0  
cuestion de gustos, pero me qeudo con un c4 coupé en azul o negro antes que el golf.. no me acaba de gustar no sé...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
48 Horas?....si el montaje fuera a mano, aún...emoticon sonrisa

El nuevo león tarda unas 18 horas en fabricarse. Parece mucha diferencia.
 #19
Escrito   0  0  
adirael creo que no has buscado demasiados GOLF IV de segunda mano.

A continuacion te indico, uno que vendi hace 1 mes, por 10.000 euros justos. Pero si lo ves con detenimiento, en equipamiento, supera esa cifra.

http://www.gsmspain.com/foros/h4133...idadisimo-.html

http://www.gsmspain.com/foros/h4133...idadisimo-.html


Por si te interesa, vendo otro GOLF IV, este esta totalmente de serie, es el 1600cc, de 100 cv, con llantas originales, y 90.000 km. Y el precio no es lo que dices, yo pido 7900 €uros

Puede verse, y estado general muy bueno.


Solo decir, que para mi golf, es de lo mejor en coches. Y esto no se puede confirmar, hasta que no se experimenta, un viaje con el.


Saludos,

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #20
Escrito   0  0  
me encanta el grupo VAG powerrrrrrrrrrrrr

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor