Opiniones De La Suzuki Gsr600

44.000 20
 #1
Escrito   0  0  
alguien la tiene?
q tal esta motillo?
la marca es de confianza?
el mantenimiento de este tipo de motos y cilindrada es caro?
consumo?

saludos





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
alguien la tiene?
q tal esta motillo?
la marca es de confianza?
el mantenimiento de este tipo de motos y cilindrada es caro?
consumo?

saludos


Yo la tengo!!!!

La moto la verdad es que va de maravilla, eso si, espero que estés fuerte pq pesa bastante.

Respecto a la marca, yo siempre he tenido Suzuki y me ha ido bien, supongo que tb es tener suerte.

Respecto al mantenimiento aun no te puedo decir nada, en breve iré a pasar una revisión, ahi te podre decir el palo de cuanto ha sido.

Lo que destacaría de la moto, los acabados son muy buenos, cuidado hasta el ultimo detalle, esteticamente son bonitas y lo que es muy importante, asiento muuuuuuuuuuuuuuy comodo.

El tema del consumo va en relacion al tipo de conduccion que hagas, si la vas a utilizar para ciudad, mejor coger una de menor cilindrada pq no podras esprimirla al maximo, tb puedes hacer lo que yo hago, los fines de semana me voy a gredos a coger curvas, bajar puertos, concentraciones, etc.

En definitiva, una autentica maquina esta moto.

CUIDAITO CON LOS PUNTOS!!!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Nihif, GSR, no es como la tuya, jejej..A no ser que tengas las dos!!! Badgirl, una de las mejores de su segmento, junto a la hornet y fazer..Moto muy bonita, motor fiable,con el mejor cambio..A mi personalmente me encanta!! Mantenimiento no es excesivo, y el consumo si que no tengo ni idea, pero menos que la hornet seguro, ya que las Honda son las mas "gastonas"..Si te la pillas no te arrepentiras!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ENTRE SUS COMPETIDORAS ahora mismo tienes la fazer, que esta en oferta en su version semicarenada por 7000 euros y la hornet que esta tambien ahora en 7000 euros, todas andan por los 100 caballos y la desventaja "teorica" de la hornet es que su motor no es de inyeccion como la gsr o la fazer, en cambio lleva la horquilla delantera invertida y es honda (honda es hondaemoticon guiño)
yo me pillaria ahora mismo la fazer por aquello de que viene semicarenada y en carretera lo vas a notar mogollon, ademas lleva mas tiempo en el mercado que la gsr y, segun he leido en webs de motos, los acabados son mas finos que en la gsr.
por encima tendrias la kawa z750, pesa un poco mas y tiene 110 caballos. el precio esta sobre 7000 y algo dependiendo si es semicarenada o naked.
y por debajo tendrias dos bicilindricas como la suzuki sv, naked o semi tambien, con motor probadisimo y superfiable. la naked sale mas barata de 7000 euros la otra pelin mas. la otra bi seria la kawa er6, tambien en dos versiones, naked o carenada completa. tanto la kawa como la sv dan sobre 72 caballos y cogen bastante velocidad como para quedarte sin puntos en un pis-pas, 200 km/h.
otra opcion interesantisima ahora mismo es la cagiva raptor, que va equipada con el motor de la sv pero con un chasis multitubular, horquilla invertida y frenos brembo serie oro...lo mas atractivo es su precio: 6500 euros ahora mismo.
la sv o similares salen muy economicas, dentro de lo que es mantener una moto, ademas las ruedas de las de 100 caballos son de 180 la trasera y la sv, er6, raptor son de 160...

saludos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopval
Nihif, GSR, no es como la tuya, jejej..A no ser que tengas las dos!!! Badgirl, una de las mejores de su segmento, junto a la hornet y fazer..Moto muy bonita, motor fiable,con el mejor cambio..A mi personalmente me encanta!! Mantenimiento no es excesivo, y el consumo si que no tengo ni idea, pero menos que la hornet seguro, ya que las Honda son las mas "gastonas"..Si te la pillas no te arrepentiras!

calla calla, q con la emoción me pareció ver GSXR y ahora, viendolo con calma, veo el fallo xDDDD.

Logicamente hay diferencia pero aun asi, la GSR es cojonuda!!!!

Por cierto, aun no me han quitado puntos con mis descensos de puertos, estamos de suerte!!!! emoticon ninja

baddgirl compra esa moto ya!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
otras que puedes mirar son las ducatis, ligeras y manejables pero carillas...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
gracias x todas esas opiniones de los entendidos...
he estado mirando la gsr q esteticamente es la q mas me convence, y el precio lo veo bastante bueno...tb estuve mirando la kawasaki z750 pero casi q me quedo con la suzuki...si me decido os pondre unas fotillos xDDDD





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #8
Escrito   0  0  
me encanta la gsr pero de comprarme una ahora mismo seguramente me cogería la fazer con carenado

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
La gsr es preciosa... simplemente preciosa... si quieres algo más económico de mantener, tienes en oferta ahora mismo en suzuki la bandit, que también es muy buena moto, aunque no tan bonita... digo que saldrá mejor de mantenimiento por no tener un carácter tan R como la gsr emoticon lengua aunque a lo mejor he metido la pata emoticon ummmmm

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
MIRA ESTA:
Opiniones De La Suzuki Gsr600

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor